Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

QUIEN VA A EXAMEN EN CIUDAD REAL.

<< < (3/5) > >>

mtoledo56:
Pues vaya faena, si estás estudiando y al final no te admitieran...yo creo que sí. Pues no sé qué hacer porque tengo los exámenes de Psicología para últimos de mayo y junio y no me viene bien, en Albacete sí porque también me examino de los de psico ahí pero ahora...eso de coger autobús o tren y perder más de 1 día...que seguramente me coinciden con los otros...ya veré qué hago, si me animo y puedo ya te digo algo. Ültimamente no me conecto al messenger na más que pa hablar con mi hermana, a ver si lo hago y hablamos 1 ratillo. Por cierto, la matrícula tienes que hacerla en el insti, o la puedes hacer desde alguna administración, como la preescripción?? Además quiero ver si me convalidan alguna y no sé yo si se podrá hacer sin ir in situ. Es que ...echar el viaje pa matricularte y luego que no me presente pa ná...En fin, ya se verá. Cómo llevas el Inglés?? Me dejó la muchacha del módulo que te dije 1 cuadernillo que llevaban con ejercicios... pero la verdad es que no dan tanto como nos entra a nosotras en las pruebas libres ( de ninguna asignatura). Bueno pos ya hablamos. Xao  a200

ruti:
La matricula como la admision no hace falta que vayas al ies.
Hazlo por al oficina de registro como la admision y sin problemas solo tienes que poner la direccion del Ies de ciudad real.
Ya colgaran la matricula en la misma pag del ies.

wallem:

Animo yo os animo que os presenteis aunque sea para verle la cara al examen, la verdad yo me paso este viernes ( a tutoria con la que os va a examinar ) de lo tuyo ruti le preguntaré ( lo de como eres de andalucia donde tendrias que hacer las practicas ) vamos ya te digo yo que en ciudad real casi seguro .por que no tiene sentido examinarte en una comunidad y hacerlas en otras.....   O0

ruti:
Lo he preguntado en las dos consejerias de educacion y ambas me dicen que si puedo hacerlas en malaga, se traspasa expediente y listo.

Si te puedes enterar del tipo de examen que tienen intencion de ponernos para que no nos llevemos sorpresas nos harias un favor a todos, visto lo de Andalucia ya estamos todos acongojados.

Muchas gracias niño no sabes lo mucho que nos ayudas.

isaREDON:
una dudilla...no me han admitido en ciudad real por no estar empadronada alli...no lo sabia...bueno..la duda...puedo echar la matricula para septiembre?vaya decepcion..... >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa