Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

QUIEN VA A EXAMEN EN CIUDAD REAL.

<< < (2/5) > >>

wallem:
yo soy de c.real capital si os puedo ayudar ? suerte el viernes ire para alla dia 1 de abril ( estoy de practicas y soy el delegado de la clase de farmacia) tengo buena relacion con la tutora que es la que os va a hacer los examenes ( Porque los hace a nivel autonomico ) me llamo Angel.. ruti me suena haberte escrito pero no se .. es que tengo tanta gente

ruti:
Claro Angel que hemos hablado alguna vez, pues dile que sea buena, por cierto que tal lo del ingles? si pudieras informarnos de como mas o menos va a ser el examen, el tipo vamos....

merchealbacete:
HOLA! Yo me llamo Merche soy de Albacete, y me presento en Ciudad real, en Septiembre. Os felicito por la labor tan buena que haceis ayudando a todos los que estamos perdidos, y por ese gran compañerismo! Enhorabuena

mtoledo56:
Madremía Eva, que he vuelto por las andadas, soy Mª José, me recuerdas?? pues al final me tengo que examinar en ciudad real, cómo es la vida. Pos me viene fatal, y al final no sé qué voy a hacer.

ruti:
Claro que me acuerdo mukjer que toavia hasta estudiando me queda alguna neurona ;D vente pa alla y nos vemos mujer.

Yo hasta el 3 de mayo no se si me admiten asi que ya te contare y si te animas podemos compartir gastos de hotel que alguno conozco por la zona, aunque a veces me perdia.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa