Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Rumor confirmado al 100% - Novedades!!!!
josmolmes:
Esta practicamente confirmado que las pruebas libres este año NO se celebraran MALAGA. Todo aquel que quiera hacer las pruebas tendra que ir a hacerlas a ALMERIA.
En los proximos dias saldra la convocatoria.... veremos si tengo razon o no :'(
sandra.noa:
Holaaa, como t as informado de eso??? Ojala y sea un error porque como vamos a ir alli tan lejos y quedarnos minimo tres dias, no todo en mundo se lo puede permitir. Pero que no sea en Malaga no significa que ni se en otras provincias como Sevilla, Huelva, cadiz no??? Yo soy de Sevilla y espero que no la hagan solamente en Almeria..... Haber si salen ya para exar la solicitud y aclaran algo. Un sludo
Esther32:
Pues éso digo yo, lo mismo que Sandra, que por qué sólamente en una ciudad?será por institutos y profesores...pero qué vagos son!será que no quieren pagar a los profesores que les toque vigilar o no sé cómo irá éso.
Madre mia me entran ganas de matricularme en Madrid, allí al menos tengo familia y me puedo quedar en casa de alguien. Es mucho gasto 3 días :S
Qué rollo eh...
¿Y será encima en días laborables?
josmolmes:
Mis fuentes estan dentro del Instituto El Litoral y son fiables al 100%. Pues no tengo ni idea si seran en dias laborables pero viendo como se las gastan esta gente de la Junta no me extrañaria nada puesto que las dos ultimas convocatorias fueron en dias laborables. En cuanto salga la convocatoria la que se va a liar va a ser nada para la que se organizo despues del practico de promocion de salud el año pasado. Golfada sobre golfada
sandra.noa:
Es que no veo bien que se realize en una sola provincia, vale que vayan cambiando de año en año para que a todo el mundo le pille en su provincia pero deberian hacerce en mas provincias que esten en puntos diferentes para que no le pille tan lejos a todo en mundo. POr que yo soy de un pueblo de Sevilla y me pilla super lejos Almeria y ya no te digo el gasto de quedarse alli y de ir y venir, esta en la otra punta. Haber si lo publican ya y nos aclaran por que estoy en un sinvivir.... Ahh que paso el año pasado con Promocion para la Salud?? Que yo me presento este año a esa. Muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa