Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Rumor confirmado al 100% - Novedades!!!!

<< < (4/4)

josmolmes:
los examenes teoricos semana 29 abril - 5 mayo (2 o tres tardes)
practicos semana del 20 - 23 mayo (1 tarde)

Esther32:
Bueno, pues nada habrá que moverse.

Yo no entiendo cuál es el problema de poner un instituto en cada provincia. Somos 8 provincias, tanto cuesta poner un instituto en cada sitio? será por institutos! Por qué tenemos que pasearnos, es que no deberiamos de pasearnos nadie, al menos no tanto, un instituto en cada provincia mínimo y se reparte la gente y no hacernos gastar dinero en viajes, porque para éso prefiero pagar una tasa de exámen  de pocos euros, que me sale más barato y examinarme en mi provincia. Mucho presumir la Junta de Andalucía de educación gratuita y de no imponer tasas, pero te imponen otras cosas, como hacernos viajar, menearnos de un lado para otro, cambiar la forma de examinar cada año e intentar aburrirnos al final con esta porqueria de exámenes, eso sale caro también.

El año pasado recuerdo que había tanta gente en Málaga que hacíamos los exámenes en el pasillo. Me acuerdo que me venía un viento todo el tiempo que me costaba concentrarme.

No sé qué opinaréis los demás.

Ah queria preguntaros por si alguien lo sabe: se podrá hacer la matricula online con certificado digital?

sandra.noa:
Vaya que de tiempo entre unos examenes y los practicos no? el año pasado no fue de tanta diferencia, bueno esperemos que este año no rebusquen mucho las preguntas. Y por lo menos hay cuatro provincias donde elegir que ya me veia tirando para Almeria, el año que viene seran en las otras provincias que quedan me imagino. Yo me voy a presentar a Castilleja de la cuesta. Bueno a empezar a estudiar que ya va quedando menos, un saludo

josmolmes:
ESther estoy contigo. Desde que supe que los examanes no serian en Malaga ando un poco con la sensacion de que me han hecho perder un par de años de mi vida porque yo trabajo y en esas fechas me va a resultar imposible desplazarme. Como dices haces dos años empece estas pruebas con mucha ilusion y ahora te diria que ya todo esto me aburre por la sensacion que te queda de que estan continuamente jugando con la gente. En mi opinion dudo que nadie sea capaz de sacarse esta prueba alguna vez en Andalucia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa