Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Rumor confirmado al 100% - Novedades!!!!
Esther32:
Yo tampoco lo veo bien, Andalucía son 8 provincias y lo piensan hacer sólo en una?es que no entiendo a cuento de qué. Es verdad que deberia rotar sí se hace en 3 sitios solamente como estos años anteriores, por ejemplo que no sea siempre Málaga, Sevilla, Córdoba...pero coger la provincia de una punta y que los de Huelva tengan que ir a Almeria...es un poco hacerlo difícil para todos, cuando lo que tenían que hacer era hacer los exámenes en todas las provincias, así nadie se discriminaba. Parece que lo hacen aposta.
Pues nada este año será Almeria y al año que viene Huelva...así nos movemos de aquí para allá...lo que quieren es que no se presente ni la mitad de la gente, es decir aburrirnos, para mi que lo hacen para quitar gente del medio porque no es normal en plena crisis que nos obliguen a gastar el dinero, que se lo gaste la Junta y ponga los profesores necesarios para vigilar, deberia ser un instituto al menos por provincia.
A esperar a ver y si hacen éso ¿cómo podemos protestar?
InmaculadaG:
Bueno, vamos a ver. Lo que han dicho es que no se celebrarán en Málaga posiblemente pero eso no quiere decir que sólo se hagan en Almería. Sinceramente creo que si se hacen sólo en Almeria no va a quedar libre ninguna plaza de hotel o pensión donde dormir.
Lo que sí os puedo decir es que yo el otro dia hablé con el director del Instituto Isla de León en San Fernando (Cádiz) y me dijo que posiblemente las pruebas se realizarían aquí, pero no sabia nada de lo de Almería. Ya veremos y tomaremos algunas iniciativas al respecto cuando esto suceda si es que sucede. Saludos.
josmolmes:
Los examenes en de la convocatoria de Andalucia seran en Almeria y .... Cordoba!!!!
sandra.noa:
Confirmado??????. Hasta que no lo publiquen no lo sabemos pero si tu dices que tus fuentes son fiables mejor que sea asi y no en Almeria solo, asi a la gente de Sevilla y Huelva no nos pilla tan lejo, aunque habra que darse varios paseitos para los examenes. Espero que salgan ya de una vez!!!!!!
josmolmes:
Repito... los examenes este año SOLO seran en Almeria y Cordoba ... al tiempo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa