Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Rumor confirmado al 100% - Novedades!!!!

<< < (3/4) > >>

farmaciapea:
Hola Esther, según el BOCM en cuestión no pueden presentarse a las pruebas libres de Madrid los que viven fuera de esta CCAA puesto que
piden un certificado de empadronamiento.

Es injusto...

monikiya84:
hola este es el enlace para todos los que se quiera presentar en andalucia http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/24/BOJA13-024-00011-1589-01_00020627.pdf    seran las pruebas en almeria cordoba sevilla y sanlucar de barrameda en cadiz!!!!mañana sera publicado nla pgina de l ajunta de fp.   asi que no os qeda otra que dijirnos hasta alli..hay untfno de informacion gratuito para todas las dudas yo e yamado varias veces y la verda que te informan superbien 900848000  hay que echar la solicitud los que no vivamos en estas ciudades x via certificado en correos con dieccion del centro donde te quieras examinar. :=B:en solo 10 dias desde el dia que se publica en el boja que nose si es desde hoy o desd mañana asi que adelante a todos !!!!! :D   yo me preentare a 1000h xq note dejan a mas  es decir al 1ºcurso entero y luego quiero matricularme presencial al 2º curso si apruebo claro..bueno pues ya sabeis donde informars,,,

sandra.noa:
Hola, una pregunta me he metido en la pagina y lo explica muy bien pero para descargarnos la solicitud que hay que espera ha mañana?

josmolmes:
Os lo dije!!!! Para que la proxima vez me hagais caso. Esto se sabia desde hace mas de tres meses. Que en Malaga no haya ruebas me parece sinceramente una tomadura de pelo

Charini:
Po ya q sabes tanto dime cuando va hacer los exámenes ??
Se qué según el boja es del 29 de abril al 23 Junio!
Pero podías concretar mass?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa