Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Tecnico en Farmacia, Sueldo y salidas profesionales.
LEON:
ola buenas soy nuevo aqui me acabo de registrar,soy un chico sevillano y tengo 26 años y lo que e estudiado anteriormente no tiene nada que ver con esto es electricidad y me fue bien despues de estudiar porque estube 5 años trabajando.Bueno ya no me enrollo mas al lio, me gustaria tener informacion de el tema del grado medio de tecnico en farmacia y parafarmacia:
- salidas profesionales
- salarios mas o menos
- que es lo que se da en este grado medio
-etc...
llevo tiempo interesado en la rama de sanidad y me gustaria tener informacion para saber donde me meto y si merece la pena perder dos años
muchas gracias y un saludo a todos
josyp:
Hola,
Yo también estudié algo distinto (administrativo) y trabajo de ello pero quiero hacer el ciclo de farmacia y parafarmacia. Me parece algo enriquecedor.
Puedes trabajar de:
oficina de farmacia
dispensador de farmacia y parafarmacia
almacén de farmacia
hospitales
Ahora mismo todos los sectores están mal debido a la crisis. Pero creo, es una opinión personal, que éste ciclo tiene bastantes salidas y parece muy interesante.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos.
LEON:
ok la verdad es que a mi por lo que tengo entedido y se del curso me parece muy interesante ahora me voy a acercar a los centros que lo imparten para hechar la solucitud y espero no arrepentirme muchas gracias y si alguien tiene mas informacion lo agradeceria un saludo
josyp:
pues el sector de la electricidad tiene bastante salidas! No te gusta seguir por el mismo sector?
javimi:
hola me gustari saber cuanto pueden ganar un auxciliar de farmacia en almacen.gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa