Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
TEMARIOS 2010...
silvia21madrid:
he visto comentario de los libro hay muy pocos como comentabais el de mcgrill de parafamarfia esta muy bien mui interesante
silvia21madrid:
he visto comentario de los libro hay muy pocos como comentabais el de mcgrill de parafamarfia esta muy bien mui interesante
emb:
hola yo ya tengo el tecnico en farmacia, acabe las practicas en febrero de este año...por suerte no entre en la nueva normativa...por cierto yo solo tenia 2 libros el de Elaboracion de preparados farmacéuticos y parafarmacéuticos deMc Graw Hill, el del Fol que tambien era de Mc Graw Hill. y uno chiquitito de plantas medicinales, el abc de las plantas de arkrocapsulas que lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Todas las demás asignaturas nos las daban por apuntes... :D O0
NENUCA:
Hola ahora que ya han ido saliendo las listas y demas y la gente se atreve mas a decir editoriales (porque en el instituto que yo pregunte no querian arriesgarse aun) para el de tecnico en farmacia y parafarmcia un libro para operaciones básicas de laboratorio, mas o menos acertado al indice de las convocatorias? muchas gracias y suerte a tod@s!
Angelgomez:
Necesito los apuntes de tecnico en farmacia y parafarmacia para hacer las pruebas libres, me los puedes pasar? mi correo es mbeiress@yahoo.es
GRACIAS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa