Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
TEMARIOS 2010...
rkl:
Me gustaria que alguien me informase sobre donde y como son los examenes, por libre, aqui en la Comunidad de Madrid, me gustaria presentarde en este año que viene 2010. Alguien mas ira por libre cuando se sepa ?
Pablo_Martín:
Hola ,gracias por la info piroxicamahora toca buscarlos, si hay alguien de Valencia y sepa donde encontrarlos mi mail es pau_vamp@hotmail.com
violetagomez:
--- Cita de: Airun en Martes, 17 de Noviembre de 2009, 17:57:51 ---Pues yo tambien me apunto, porque me estoy plantenado el presnetarme a las purebas libres de este año en malaga, auqnue la verdad... No tengo ni ideeea de nada de como funciona. No se cuando se realizan, lo que tengo que estudiar, si se paga o no se paga, si se a de presentar algun documento... si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho a196
--- Fin de la cita ---
hola Airun yo soy de malaga,este año hacen prueba libre de farmacia y parafarmacia en aqui? en que instituto lo hacen? y cuando? si lo sabes avisame cuando te enteres muchas gracias Airun :)
ruti:
En andalucia no se realizan pruebas libres de farmacia, tienes que ir o a castilla o madrid o elche.
estefaniartist:
Hola!! Yo soy nueva aqui, hace un par de semanas que he comprado el curso a una academia para estudiar a distancia y presentarme a las pruebas libres de mi comunidad en Mayo del 2011 y he ojeado las asignaturas que estáis estudiando y son más o menos lo mismo que me han dado a mí.
Al principio me pareció una burrada de temario, pero espero poder sacármelo a la primera.
A los que os presentáis éste año, os deseo mucha suerte!!!
Si alguien necesita ayuda o nos podemos resolver dudas yo me presto!!
Un saludo a todos!! Ale! a estudiar se ha dicho!!! ja ja ja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa