Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

ya empezamos en andalucía

<< < (3/7) > >>

Charini:
en cordoba y sevilla sabeis donde se mira la plantilla?

analuz:
Valla, menos mal, ya pensaba que era yo sola la que salio de allí desmoralizada, y os aseguro que he estudiado, pero el de FOL ni que supiera el libro de carretilla apruebo, y las pocas que respondí casi las hago a pito pito. Si salen a final de año habrá que ir, pero el año que viene............................a ver que nos dicen nuestras compañeras que van a Valencia, ojala que les vallan mejor que a nosotros.

Sara1:

Buenas tardes aqui os dejo el enlace donde mirar las calificaciones las de Farmacia no han salido pero las que he podido mirar de otros ciclos son notas catastroficas 1, 3, 4 casi todo y algun seis, confio en que nos vaya mejor aunque ver esto no anima demasiado.

Suerte a los que van a Castilla y a Valencia que os vaya muy bien lo mereceis, yo estuve a un paso de anular lo de andalucia e ir a Valencia pero bueno la suerte esta hechada.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1837-calificacion-del-primer-ejercicio-de-la-prueba

ruzzy:
Hola, veo que otra vez pensais lo mismo.
Pues para mi primera vez en este tipo de examenes no me ha ido mal, la verdad esq me lo esperaba mucho peor, aunque todavia tienen que salir las calificaciones.
En cuanto tenga un rato colgaré lo que puede sacar de los examenes y cada uno dependerá de lo que haya estudiado, de por donde lo haya estudiado. Lo más complicado fue parafarmacia, demasiados detalles.

Rosalía:
Con primeros auxilios y anatomía se han pasado, hasta del pez víbora y de los helicópteros han preguntado en primeros auxilios.  a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa