Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
YA ESTAN LAS NOTAS
aloevera76:
por fin yaaaaaa tengo las 4 que me presente sin practico aprobadas y como tu dices en las del practico me pone MATR supungo que tenemos que esperar ;D ;D ;D
naxa:
enhorabuena aloevera yo anatomofisio tngo un 4 las demas si las tengo aprobadas.ufffffffff a esperar las del practico
Christy:
Hola yo ya tengo puestas las de 3 prácticos: Of, promocion de la salud y productos parafarmaceuticos.... Of me sale suspensa, con un 4 y la verdad es que me he extrañado... Esta era la del famoso ejercicio del stock que nos salia a muchos 13.... si he fallado creo que es por eso, por favor, si alguien más puso lo mismo que yo en ese y le sale aprobado por favor que me lo diga, supongo que ahí me he equivocado y por eso no he aprobado, pero de todas maneras, aunque solo sea por saber en que he fallado, creo que si se puede voy a pedir la revision, no revisión, si no para que me lo expliquen a ver como era y porque me han suspendido, ya más que nada por la intriga de saber como se hace el maldito ejercicio.
Esther32:
Hola!!! qué nervios! porfa chicas podríais ponerme el enlace que no me funciona el de antes no sé qué pasa? ??? necesito verlas yaaaaaaaaa
Christy:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa