Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA DE CASTILLA LEON
parafarmazgz:
la verdad es que tiene narices la cosa, si vas a pedir información pues que la den que para eso están ahí,no? veo que hemos llegado a un punto fuera de lo normal, visto los comentarios te das cuenta que en todas las comunidades sucede algún percance,jo! que lo único que pedimos es estar bien informados para poder aprobar y que bastante mal lo tenemos teniéndonos que buscar la vida al hacerlo por libre; que ya está bien a202.
Y aunque les fastidie hay vamos a estar.
Farmacia Lario:
Pues si Ruti tienes razón tendríamos que poner en el perfil el sexo así no habría problemas aunque a mi no me molesta dicho sea de paso. Cambiando de tema lo de la delegación de educación es alucinante. Si tienes alguna duda de algo aquí estamos QUASAR, un saludo. O0
Farmacia Lario:
Por cierto hablando de otra cosa, alquien sabe cuando salen las listas de los admitidos. En la orden creo que dice que 10 dias despues de cerrar el plazo osea que se supone que el 20. ¿Alguien sabe algo?. Saludos
parafarmazgz:
Por mi parte Farmacio Lario, se lo mismo que tú. Si me entero de algo más os informo.
Farmacia Lario:
Vale, seria bueno saber si las listas las ponen en la pagina web del instituto. Haber si puedo llamar mañana o pasado al i.e.s y me dicen algo al respecto. Hablamos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa