Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Ayuda compra farmacia
Oraldine:
Esa farmacia es para ofrecerle el uno como mucho pero ojo tiene mucho margen de mejora, abrir 12 horas el mes q cierra abrir por supuesto y gestionar super bien las compras.
Factores negativos que el local es pequeño y otra cosa importante es q una vez que compras una farmacia hasta que no pase un minimo de 3 años no puedes pedir un traslado, lo veria mas factible si tuvieras el dinero total de cash, espero ayudarte con mi opinion.
Saludos compañeros
Farma79:
Gracias por vuestros comentarios. Mi idea es la siguiente,partimos de que las existencias y demás están incluidas en el precio y que hay varios locales de 100 m a menos de 20-30 metros de donde esta ahora, quiero ofrecerle 300000 euros por la farmacia (incluidas existencias en precio), como me quedo con dos empleados, pido al banco 70000 euros más para indemnizarlos. (Precio total 370000 e por todo). Por lo que en un principio trabajaría yo solo, currando muy mucho. El crédito seria de 270000 euros ya que 100000 los pongo cash. Por los números q he visto (mod 130 renta en último trimestre) n 2013 le dio 25000 euros netos. Si me quito los empleados gano 45.000-50000 adicionales, total neto 75000 euros. Pago credito que son como dice jandres 24000 euros anuales a 20 años, me queda neto 51000 e. Si abro l mes que cierra , vendo algo de para farmacia y demás... creo que esta bien y se puede incluso contratar un auxiliar, aumentar horario..etc?? Como lo ven?? Lo veis que soy muy positivo??
babyhaler:
Con esa facturación a 11 meses necesitas un auxiliar a media jornada.
farmaciologoscreditofagos:
Babyhaler tiene razón, tres empleados para vender 320mil euros es demasiado. Tienes que recortar gastos de empleados para que sea viable. Si le ofreces el 1,2 con local incluido y te quedas con una chica, a media jornada a ser posible, y subes la parafarmacia podrías salir adelante.
dpfarma:
A ver, como te han dicho te llega de sobra con un auxiliar. Para mi el fallo es en el local, y cuidado con los traslados por las distancias, aunque haya locales a 20m tienes que mirar las distancias a las otras y centro de salud (depende de la comunidad).
Yo la veo fantástica por el margen de mejora y si la rebajas un poco para tener cash para la reforma fantástico, yo si no fuera titular, ahí me tenías plantado.
Un saludo y suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa