Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Ayuda, compra farmacia
valeriana:
Estoy viendo que en los gastos de la farmacia habéis nombrado varias veces lo del Real Decreto. ¿Alguien podría explicarme que es eso? El otro día comentando con mi compañero que me quedó la duda de sí soy muy negativa por lo que estoy leyendo en los foros, o es que él es demasiado iluso por que no se para a ver la información que tenemos delante. Yo sé que por aquí os entendéis por gastos anuales, pero yo me pierdo con los números tan elevados, prefiero hacer las cuentas en números mensuales. Suponiendo una farmacia que factura aproximadamente 75000 € mensuales y que cuenta con 4 auxiliares aparte del titular (me cuento yo también como auxiliar porque solo estoy media jornada). En el margen bruto que comentáis que ronda el 30%, se incluye también los gastos de personal? Es que si ya estaba hecha un lío antes, ahora que le veo venir las orejas al lobo con lo posible venta lo veo todo aun más negro.
Muchas gracias
Pregabalina150:
Es sencillo, haz tus numeros en gasto mensual y multiplica por 12, somos farmaceuticos....algo sabemos usar la calculadora; no mucho pero creo q hasta ahi deberiamos poder llegar.
En cto al Real Decreto son las mordidas q aplicaron xa contener el gasto farmaceutico y van en funcion del nivel de facturación de seg social.
El beneficio bruto ronda el 30% sobre compras; depende tb de la gestión del titular y de ahi tienes q descontar todos los gastos....RD, personal, suministros, .....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa