Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

AYUDA POR FA

<< < (3/3)

aspiprazol:
Pues Ramón veo que tampoco puedes dormir  a191

Llevo toda la noche dando vueltas y el martes me voy "de bancos". También voy a echar un ordago a una farmacia que tengo vista. Así que Ramón, igual coincidimos en la cola del banco.
A mard1981, me ha venido muy bien un enlace que hay en uno de tus post acerca de los gastos de una farmacia.

A ver que pasa...

mard1981:
http://www.correofarmaceutico.com/2010/11/01/al-dia/profesion/la-botica-pequena-perderia-un-40-por-los-recortes

por cierto seguimos viendo las consecuencias de la administración

aspiprazol:
Muy buen enlace mard1981!
Gracias

ramon:
gracias mard1981. Leyendo esto se te quitan las ganas de comprar. Pero bueno, creo que hay que arriesgarse.

mard1981:

--- Cita de: ramon en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 01:25:23 ---gracias mard1981. Leyendo esto se te quitan las ganas de comprar. Pero bueno, creo que hay que arriesgarse.

--- Fin de la cita ---

hombre probablemente sea la inversión más grande y más importante de tu vida, más que arriesgar es saber todas las posibilidades que te puedes encontrar. yo se de farmacias que se vendían por 7 millones de euros y ahora están pidiendo 5 y no las venden ni de coña, ya que no salen las cuentas, y en el mejor de los casos es estar puteado 15 años.

yo veo la cosa complicada, yo pensé muchos años en comprar, me informé mucho, y finalmente no lo veo, salvo excepciones.

Aqui farmacias que se vendian al 3,5 ahora se venden al 2, y yo creo que si bajan al 1,5 sería otra cosa, quien sabe, lo mismo llegamos a ese caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa