Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Buena compra o fracaso

<< < (8/12) > >>

babyhaler:
En cuanto al fin de semana no me refiero a los habituales del pueblo , me refiero a los que van de fin de semana y les gusta gastar en su pueblo (trabajo en una rural) y esto pasa.
Además de los veranos ( en la mía no me puedo coger vacaciones en julio y agosto puesto que son los mejores)
Nos tienes que esplicar mejor tu auxiliar de 300 -400 euros que además de limpiar y trabajar alguna hora te hace el fin de semana, eso si que es un chollo.
Además de que el sueldo como ves es menor de un adjunto
También en tus cuentas tienes que poner los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos que por malos que sean te los cobran, además de los costes del programa de gestión, que viendo tu modo de pensar se lo puedes pedir al chapu del pueblo por dos cafés y un bocata de jamón.
De nuevo perdona la ironía pero farmaceuticoempresario lleva pidiendo un par de años ya a un titular la cuenta de explotación de una farmacia y no la dais nunca todo beneficios y los gastos se van evaporando o son insignificantes.
En fin si un titular se anima a poner todos los gastos estaremos muy agradecidos.

Exrural:
Jajajjaja, me mola la ironía. Yo ak ppio debo sujetarme

Exrural:
...decía que al principio debo sujetarme xq a veces sienta mal, hay gente que no la entiende o no tiene sentido del humor.
Al lío. Primero decir que he advertido un error de imprenta en las cuentas, no me lo habrás dicho por delicadeza.
Ya se que existe el.turismo rural, pero normalmente es clientela para hostelería, no tanto para farmacia. Si no quieres cerrar, contrata un sustituto un par de semanas, como hice yo, aunque sea lo comido por lo servido.
El mmto de software y hardware, es veeerdaaadd, se me ooolviidóooo. Venga, ponle una prorrata de 100 euros al mes siendo generoso.
Lo que no se puede pretender es hacerse euco en una rural de verdad, de las de pueblito.
Y en cuanto a mis cuentas, puestas están, son así de simples.

Salud.

Clide:
Muy bien Babyhaler
Yo no llevo 2 años pero ya 6 meses. Igual es que cuando pasas a ser titular estas tan dedicado a devolver el préstamo, tienes poco tiempo pare el Foro. No se pero tal como comentas es difícil saber los números reales. Animo a los Titulares a participar, saludos.
Tengo que decir que también hay buenos compañeros en el foro que le ayudan a uno con mucho interés.
Saludos

luchadora:
¡Hola! Primero de nada daros las gracias porque cada día aprendo más de vuestras opiniones y busco información de cosas que antes no sabía ni por dónde empezar.
Tengo una pregunta para babyhaler ;¿ trabajas cómo adjunto en esa farmacia o eres el titular? Porque dices que trabajas los fines de semana, en julio y agosto no coges vacaciones. Si eres adjunto y esa farmacia es rural ¿se puede permitir el lujo de contratarte? ¿ A cuántos habitantes atiende esa farmacia?.
Yo las cuentas de exrural las veo claras, no creo que haya muchas cosas más que pagar en una farmacia de 100.000e de facturación. He hecho mis cálculos en base a lo que me ha dicho el titular
( no le he pedido aún documentación para saber si es verdad) y ahí van mis cuentas :
Facturación 100.000 x 30 %(el me ha dicho que le deja un 32% bruto = 27´9 + 3´40 que es un índice corrector para estas farmacias ,que también está el descuento del 7´5% pero farmaindustria te lo abona después casi todo,pero bueno yo le pongo el 30%  )=30.000e brutos.
Autónomos =500e (pienso que es lo mínimo para garantizar una baja o incluso el paro si cierras la farmacia)= 6.000e al año.
Colegio =120e x 12 =1.440e al año.
Receta electrónica = 120e x 12 = 1.440e al año.
Luz = 500e al año (el ha gastado 320e)
Agua ,IBI =100e al año.
Seguro= 400e al año.
Gestoría = 60e x 12 =720e al año.
Mantenimiento del programa=50e x 12 =600e al año.
Otros (material de oficina, material de limpieza...)=300e al año.
----------------------------------------------------------------------------------
TOTAL GASTOS = 11.500e
Me quedaría  30.000e - 11.500 =18.500e : 12 = 1.542e al mes.
Esta farmacia recibe una ayuda de 550e , entonces 1.542e +550e = 2.092e.De aquí tengo que restar 300e de hipoteca y me da 1.792e.
Si como dice  exrural contratas a una auxiliar para que te haga unas horas a la semana (300-400e) pues se lo restaría.Para la limpieza yo no voy a contratar a nadie porque hoy en día ya limpio la farmacia en la que trabajo, sería una estupidez no limpiar la mia .
Me quedan los impuestos que eso no sé muy bien como es ,a ver si me lo puede explicar alguien por favor.
¿ Cómo lo veis? ¿ Lo he hecho bien? Si me quedan 1790e tampoco está tan mal para lo que puedo comprar yo con tan poca liquidez.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa