Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Buena compra o fracaso

<< < (10/12) > >>

luchadora:
Hola babyhaler, gracias por contestarme, desde luego estos titulares ..........hay que tener una paciencia, se aprovechan de nosotros lo que quieren y más.
Eso de las farmacias en Castilla y león  ¿ qué quiere decir ?¿ Que las farmacias de pueblos sobre 400 habitantes las hacen botiquines o son para las de nueva apertura que aumentan el ratio de  población?¿ Me puedes informar por favor?
Gracias.

babyhaler:
Bueno, yo no me quejo puesto que fue un acuerdo previo a la contratación
En cuanto a las farmacias de muy baja  población son las que consiguen una por puntos y la tienen que cerrar, por tanto pasan a botiquín y la junta ya no las saca a concurso
Si encuentro el enlace te lo pongo.

babyhaler:
http://www.hoy.es/20090104/regional/oferta-farmaceutica-ampliara-boticas-20090104.html

Esto es de Extremadura y hablan del tema las menores de 400 habitantes

babyhaler:
Una ultima cosa a pensar, luchadora
Imagínate que en esa farmacia se dispensa todos los meses un forsteo (450 euros) y un Risperdal (200 euros)
Luego tendrías comprometidos 650 euros en 2 medicamentos que casi no te dan margen suma le algún pañal, unas tiras y se te va mucha facturación.

farmaceuticoempresario:
Que yo sepa, los bancos (ni nadie) mira operaciones financieras de farmacias en el que el rendimiento anual estimado de la operacion sea inferior a 30000 euros anuales. Los 1350 del sueldo del adjunto que decis es por 15 pagas, que junto a la pension, los ddias de vacaciones y demas hace que por menos de 30000 euros anuales compense ser adjunto antes que titular. Creo que en todos los escenarios posibles, luchadora obtiene rendimientos inferiores a los 30000 euros anuales, por lo que la mujer tiene que pensar que le compensa trabajar de adjunta (aunque tenga que limpiar la farmacia de otro) antes que de titular, porque ademas los adjuntos trabajan muchas menos horas y con menos complicaciones que los titulares. De verdad yo recomendaria sacarse la idea de la cabeza de todas todas. Estamos hartos de farmaceuticos titulares que venden el oro y el moro y no esperan que el comprador pregunte las cifras porque le mueva mas el deseo a ser propietario que los resultados financieros de la operacion. Lo dicho, luchadora, sigue luchando y a ver si puedes encontrar un trabajo que te permita disfrutar mas de tu tiempo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa