Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Caso ficticio de compra OF ¡¡ BORRADO !!

<< < (3/3)

legal:
Generico: Precisamente por educacion , no te contesto, pero como decia aquel, si alguian habla de lo que desconozco, es maledicencia, si lo haces tu es Critica construcctiva

Delta:
Yo tb he llegado tarde  :(. El post pintaba interesante para los que queremos hacer números y no tenemos las cosas demasiado claras! Fuera el caso más o menos ajustado a la realidad seguro que era interesante y que se podía aprender algo...
Un saludote y no te quemes boticariooo, que no hay ningún post que no tenga críticas (de hecho suelen ser siempre criticas a machete, pocas veces constructivas)  a195

papaver:
Gracias por los consejos solofarmaceutico, yo creo que todos hemos empezado alguna vez en esto no? pues se agradecen todas las ayudas. Mirare eso que has comentado, y logicamente cuando vayamos entendiendo mas del asunto se iran poniendo datos mas fiables.
¿conoceis alguna pagina donde vendan of sin intermediarios?

ramon:
muy grande, solofarmaceutico, muy grande.

Se agradece tus comentarios. voy a consultar lo que dices, ya que tengo una farmacia en el punto de mira, pero "creo" que pide mucho. digo creo porque no he hecho numeros.

Por ello, animo a que siga el post. Por lo menos a gente como yo, NOVATO

legal:
Bien con esto me despido:
para los que hacen casos ficticios, ¿ habeis pensado como valora hacienda la compra de una farmacia? ¿ Habeis pensado como afecta a los padres y familia que os avale en la compra, pensando que aportan todo su patrimonio y que un banco para que te de 25.000.000 de pts te piden 75 de aval? Habeis pensado, como afecta el incremento del vendedor para que no lo meta en el precio?
Como dice solofarmaceutico, cada caso es un mundo
Pensad en ello

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa