Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compra
jose manuel:
Creo q el consultin no te da ninguna garantía escrita en caso de facturación hinchada y no tiene responsabilidad . Dicho esto lo q te facilita son los datos q te da el titular q por muy legales q sean no te garantiza lo otro. Yo creo q no tiene nada q ver una cosa con otra. Puedes comprar una farmacia sin el intermediario y contrastar tu mismo los datos. Incluso trabajar gratis en esa farmacia 2 meses y ver si es verdad lo q te dicen. Si el titular no accede yo dudaría. Por muchos datos q me den. A no ser q seas millonario y no te importe. Yo en mi caso solo tengo una oportunidad y aunque acceda a un consultin la miraria con lupa. Y si no puedo trabajar dentro lo haría fuera contando cada uno de los clientes q entran. Multiplicando después por el gaso medio y verificando si se acerca a la facturación q dice q hace. Ten en cuenta q las farmacias se venden por coeficientes. Lo cual cuanto más diga q facture más puede pedir. Luego q corra el último. En fin es una opinion
Dorado:
Hola José Manuel, hace unos días te envíe la información al correo privado, espero que la hayas visto.
:surprised:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa