Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

compra

<< < (3/4) > >>

farmaceuticoempresario:
No hay zig zag, desde mi experiencia personal, casi todos los titulares a los que he contactado (o me han contactado) me han hecho perder el tiempo porque la farmacia tenia un problema que no me querian contar. Con los intermediarios como ya me conocen y saben que tienen dificil metermela, me tratan mejor y al menos he llegado a plantearme  hacer una compra (que hasta ahora nunca lo he cerrado). La conclusion, da lo mismo ir con corredor o no, lo importante es ser una persona capaz y siempre visitar una farmacia con una calculadora (que por cierto los intermediarios no suelen querer sacar nunca). La misma farmacia y al mismo precio... MEjor corredor porque si al final te estafan podras engancharte a algo, un halito de esperanza para conseguir algo de vuelta del titular, que si vas a las bravas no tienes... Entendido?

Dorado:
Hola  tengo información de una farmacia de Alicante en venta sin intermediarios, te mando un privado con los datos por si te interesa.

jose manuel:
Dónde está el privado. No lo veo

jose manuel:
Nefertitis, dónde está el privado. Gracias

Apotekisto:

--- Cita de: jose manuel en Jueves, 23 de Abril de 2015, 14:07:54 ---Nefertitis, dónde está el privado. Gracias

--- Fin de la cita ---
Mandale tu uno, es probable que lo vea antes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa