Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compra de Farmacia

<< < (7/7)

farmaceuticoempresario:
Pero no estamos hablando de comprar la farmacia tu y sin inversores? A que viene implicar a la familia en la operacion  a202 !!

Samotracia:
Gracias a todas estas fórmulas hemos podido tener farmacia muchos, no sólo los que pagan a tocateja... La aparición del fondo de comercio y su correspondiente hipoteca mobiliaria es un gran invento. Evidentemente luego hay que aportar alguna garantía más, o simplemente mayor liquidez. Lo que está claro es que el que no tiene nada no puede meterse en una operación de millones de euros, eso creo que es lógico que sea así.

Pensad que la media de financiación es el 83%, la gente aporta un 15-20% en líquido

ramon:
Ya tengo borrador. Ahora empezare con el tira y afloja del precio. Pero supongo que eso no me costara tanto. Con un poco de suerte, la semana que viene tendre todo lo importante.
Me queda tambien ver cuanto pido...
Tambien me falta como pagarlo...
... y rezar todo lo que se para afrontar lo que mas temo... decirselo a mi jefe!!!

farmaceuticoempresario:
Ramon, como ya te avisamos, no digas nada a tu jefe hasta que el banco te de el visto bueno de la operacion, tengas el contrato cerrado y ya solo quede pasar por el notario, ya que puedes quedarte sin farmacia a ultima hora y sin curre  a194

farmaceuticoempresario:
Por otro lado pide al banco el maximo que te ofrezca y como luego le pones de condicionante que las amortizaciones parciales del prestamo sean sin comision, asi que si quieres quitarte deuda una vez que las cosas vayan bien , cancelas y punto. No sabes los imprevistos que pueden ocurrirte y es por ello que es mejor tener las espaldas cubiertas. Animo y no te preocupes que tu farmacia es rentable segun los numeros si o si y haras buena inversion.... Enhorabuena colega!  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa