Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

comprar farmacia

<< < (2/4) > >>

farmaceuticoempresario:
El 347 registra las compras totales de la farmacia por lo que si la farmacia esta comprando la parafarmacia y demas productos de mostrador de mas para vendersela a otra de la familia o similar no podras enterarte de ese modo. Lo dicho va a estar dificil creo yo, lo unico que te dejen trabajar unas semanas para comprobar las cosas el dia a dia alli

Proscar:

--- Cita de: sofia en Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 12:18:14 ---hola a todos, hay una farmacia que se vende en un sitio muy residencial, dice que factura al 50% ss y 50% venta libre, es un sitio muy poco de paso, la SS se podría comprobar mas o menos con los ingresos del colegio, pero ¿como comprobar lo que vende en venta libre?,un 50% me parece mucho,si contamos que no es vacacional ni de paso, dice que factura unos 400.000 al año y otros tantos de v. libre ¿que os parece?. Gracias

--- Fin de la cita ---
Eso huele muy mal. Si no hay un fuerte paso de gente es imposible un 50% de venta libre. Para comprobar eso tendrás que estudiar la zona. Sio resulta que no hay ningún supermercado, perfumería, droguería, y la gente del barrio es joven, pero de alto nivel adquisitivo (fíjate en los coches que circulan) es posible que tenga esta facturación, pero hasta que se pongan esos comercios que he nombrado antes.

legal:

Si no lo leo , no me lo creo.

Castigados sin postre

Deme:
Tiene web?

farmaceuticoempresario:
Bueno, las operaciones que han superado los 3000 euros del ejercicio fiscal anterior. Nos devuelves el postre legal?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa