Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur
globulo:
Buenas,
estoy interesado en comprar una Farmacia en la zona sur de Madrid o Comunidad de Madrid, en cualquier localidad de la zona sur oeste. Tengo financiación para una Farmacia de facturación media.
Gracias
ELQUEAVISA:
Cuidado con los intermediarios.Hay muchísimo estafador:Cetaf,lopezsan,.etc.etc.UN SALUDO.
globulo:
Gracias por la información, la información que me pueda pasar cualquier intermediario se lo pasaría al despacho de abogados con el cual colaboro para su revisión. Que ratio de venta se esta manejando en este momento ya que me han ofrecido alguna Farmacia x2 y me parece excesivo.
Gracias
generico:
Ahora ya no se sabe nada, hace 3 meses era un 2, pero ahora deberia haber bajado al 1.5 ya que con los reales decretos las facturaciones que te den ya no seran las reales, lo ideal es que compres solo por la facturacion, en pueblos de menos de 600 habit, las hay al 0.85 pero facturaciones de 200.000€ anuales, segun las estadisticas el beneficio neto de las farmacias es un 10% de las ventas, ganarias 20000€ anuales, sin contar la hipoteca, ademas son las mas tocadas por el RD, son las primeras que desapereceran o las primeras ruinas farmaceuticas. Comprar estas farmacias es ahora mismo una locura y un suicidio. Vives mejor de adjunto en la ciudad.
Las farmacias ya estallaron, ya no son un negocio seguro, cuanto menos compren farmacias, mas bajara el precio de las mismas y menos especulacion habra. Hoy en dia el que adquiera una farmacia es porque relamente le gusta la profesion, le va a dedicar horas y que sepa que ganara menos que un funcionario.
Las epocas del Golf, padel, cruceros de lujo y tanto que se hablo de los titulares, eso ya se acabo, algunos con suerten bien ubicados en ciudad mantendran un poco su estatus, el resto meros trabajadores.
!No vale la pena comprar farmacias!
globulo:
Madre mía ya me dejas más tranquilo, yo la farmacia con que me diera para vivir tendría mas que suficiente entre mi mujer (que es Farmacéutica) un auxiliar y yo tendría suficiente. Y con que me quedara un sueldo digno no necesitaría más.
Gracias por tus respuestas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa