Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur

<< < (2/10) > >>

GRANAINO:
Hoy día no creo que nadie que compre, o tenga esa intención, pretenda hacerse rico y dedicarse a jugar al golf; al padel...
Hoy en día pienso que todos nosotros, los que queremos ser titulares, lo único que buscamos es tener un sueldo medianamente decente que nos permita pagar y vivir dignamente, trabajando, sí, pero para nosotros y sobre algo nuestro.
Algunos piensan/dicen que muchos nos cegamos en la titularidad pero, digo yo, qué licenciado en farmacia que piense dedicar su vida laboral al antiguo e ilustre arte de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios no tiene como meta final la titularidad? Muchos cesarán de su empeño a lo largo del camino pero siempre, creo, tendrán esa idea en su cabeza. Así que, globulo, sigue en tú empeño. Además tú, como yo, tienes la "ventaja" de que tú mujer también es farmacéutica.

Suerte!

pastillero:
Globulo,animo a que busques tu farmacia como otros tantos...te ilusionaras con unas,luego te desilusionaras cuando comprubes documentos que faltaban,un banco que no apuesta por ti,un comprador que se te anticipa...pero al final,si persistes tu farmacia va a llegar,eso si,recuerda que no todas las farmacias merecen ser compradas y aprende a diferenciar lo verdaderamente interesante de lo que no es mas que un negocio mas,una farmacia mas...

pd;espera a la facturacion del tercer y cuarto trimeste del 2010...veras el bajon en los precios de venta,aunque si sale algo conveniente,muy conveniente y a buen precio palante!

globulo:
Sigo buscando una oficina de Farmacia en la zona sur de Madrid, pese a que las noticias y vuestros comentarios no son nada buenos pero comentabais la ilusión no la pierdo. Bueno si alguien esta interesado en la venta de una Farmacia por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

liebe:

--- Cita de: pastillero en Martes, 08 de Junio de 2010, 17:27:54 ---Globulo,animo a que busques tu farmacia como otros tantos...te ilusionaras con unas,luego te desilusionaras cuando comprubes documentos que faltaban,un banco que no apuesta por ti,un comprador que se te anticipa...pero al final,si persistes tu farmacia va a llegar,eso si,recuerda que no todas las farmacias merecen ser compradas y aprende a diferenciar lo verdaderamente interesante de lo que no es mas que un negocio mas,una farmacia mas...

pd;espera a la facturacion del tercer y cuarto trimeste del 2010...veras el bajon en los precios de venta,aunque si sale algo conveniente,muy conveniente y a buen precio palante!

--- Fin de la cita ---

Qué identificada me siento con este post! Yo llevo unos meses buscando y estoy pasando exactamente por esto mismo, y además en estos momentos tan nefastos: en Madrid de momento no he visto ninguna que se ajuste a la cruenta realidad , quiero decir que pasan del 2 felizmente. Para colmo, las que menos facturan les meten factores del 4 y hasta del 5, pues como todas están "mal gestionadas"... yo intento analizar qué se le pasa por la mente al vendedor y creo que en su idea preveen que si te la quedas, vas a gestionarla mejor y te vas a forrar, por tanto, es un "farmación". En algún caso excepcional puede ser, pero la mayoría son muy malas. Se les va la pinza. También creo que algunos las ponen en mercado a ver cómo soplan los vientos, y si no, pues se esperan un poco. 
Sí que es cierto que a base de patear vas diferenciando lo que merece la pena, pero también he comprobado cómo las interesantes se venden ipso facto, y según lo he visto, nada de rebaja, en estos casos creo que el vendedor y el comprador lo tienen claro. A mí ya me han pasado 3 interesantes por las narices y que al tener una primera oferta directamente se han cerrado. Me dejan loca porque no sé cómo les salen las cuentas... Bueno, que el momento es desilusionante, pero nada de tirar la toalla.

Tachintachan:

--- Cita de: generico en Lunes, 07 de Junio de 2010, 17:23:51 ---Ahora ya no se sabe nada, hace 3 meses era un 2, pero ahora deberia haber bajado al 1.5 ya que con los reales decretos las facturaciones que te den ya no seran las reales, lo ideal es que compres solo por la facturacion, en pueblos de menos de 600 habit, las hay al 0.85 pero facturaciones de 200.000€ anuales, segun las estadisticas el beneficio neto de las farmacias es un 10% de las ventas, ganarias 20000€ anuales, sin contar la hipoteca, ademas son las mas tocadas por el RD, son las primeras que desapereceran o las primeras ruinas farmaceuticas. Comprar estas farmacias es ahora mismo una locura y un suicidio. Vives mejor de adjunto en la ciudad.

Las farmacias ya estallaron, ya no son un negocio seguro, cuanto menos compren farmacias, mas bajara el precio de las mismas y menos especulacion habra. Hoy en dia el que adquiera una farmacia es porque relamente le gusta la profesion, le va a dedicar horas y que sepa que ganara menos que un funcionario.

Las epocas del Golf, padel, cruceros de lujo y tanto que se hablo de los titulares, eso ya se acabo, algunos con suerten bien ubicados en ciudad mantendran un poco su estatus, el resto meros trabajadores.

!No vale la pena comprar farmacias!

--- Fin de la cita ---

No digo que no haya excepciones (que las habra),pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice el amigo Generico.
De las farmacias que yo he visto,estaban hiperdimensionadas,muy caras para lo que le viene a la OF española,recortes por aqui,giro de tuerca por alla,espada de Damocles legislativa.
De las farmacias que yo vi ,el negocio era para el que vendia,porque el que compraba se caia con todo el equipo .........o al menos yo no le vi la viabilidad por ningun lado.

Malos tiempos para la lirica y para las farmacias..............las facturaciones van a ir cada vez a menos.Puede que empecemos a ver a mas de uno que no calculo la pendiente de la curva, con la soga al cuello (sentido figurado).
Es lo de siempre,el que tuvo un Mercedes siempre creera que es el mejor coche que jamas ha habido y habra,y aunque con el tiempo y las nuevas tecnologias ya ande viejo y renqueante ,seguira creyendo que su Mercedes es lo que ya no puede ser.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa