Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

compro farmacia en valencia capital y provincia

<< < (7/10) > >>

zaldiar:

--- Cita de: PINADONE en Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 11:25:07 ---El ambiente se pone calentito ejjeje.
Fuera conyas, comprar con los precios actuales y los futuros margenes es una locura, los descuentos de los laboratorios siguen siendo aceptables, pero claro va por volumen, para las farmacias pequenyas ajo y agua.
De todos modos eso ira bien al sector a ver si se moderniza.

Los adjuntos teneis muchisima culpa de vuestra situacion no trabajeis de farmaceutico si no os gustan las condiciones.
Hay mas profesiones o a emigrar si quieres seguir de farmaceutico sin ser titular (Esto ultimo elegi yo).

--- Fin de la cita ---

Dices que eres adjunto pero dices: Los adjuntos teneis muchisima culpa de vuestra situacion no trabajeis de farmaceutico si no os gustan las condiciones.
No se no se....

para jorguito donde has comprado al 0.9? yo por mas que busco no encuentro

PINADONE:
En Espanya seria adjunto, pero aguante 6 meses y me pire. No me gustaron las condiciones y si la profesion.
Aqui estoy de farmaceutico supervisor de la companyia, sin ser duenyo y trabajan todos segun legislacion aun doliendoles
a los duenyos y a mi (que yo me quedo sin bonus si no alcanzamos objetivos)

Jorgüito con ese porcentage trabajaras y viviras en teoria bien asi que animo y sin desanimarse. Ademas se supone que vas a trabajar mas duro y mejor .  ANIMO O0

mard1981:
tomy tiene razon en bastantes cosas, y el futuro es bastante peor de lo que muchos imaginan, y la crisis mucho mayor de lo que muchos creen. estamos al límite de la quiebra.
como dejen de pagarnos el seguro, o lo retrasen a 60 días, más de uno va a entrar en suspensión de pagos.

mard1981:

--- Cita de: Jorgüito en Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 12:23:51 ---Creo que no voy a leer mas este foro, me poneis de los nervios, me acabo de comprar una farmacia y aun no he hecho la primera facturacion y me poneis los hue.. de corbata, cada vez que leo a alguien sobre lo que deja la farmacia este porcetaje es menor. ! como que una farmacia que factura 220000 deja 660 euros! estais locos o que, es que esto es matematica pura si pagas irpf por valor de 7000 euros al año y ss por 3000 euros y 2000 euros de gastos del local; al 27% de margen; nos queda un sueldo medio de 3950 euros.

Asi que no se que estais calculando?

--- Fin de la cita ---

no se como seran tus cuentas, pero 27% de margen olvidate. Con los nuevos RD ese 27% te baja minimo un 4%, los medicamentos de margen fijo, pañales y tiras reactivas te hacen bajar ese margen otro %, y si pagas el RD 5-2000 te quitaran segun tramo pero puede ser un 7% un 13% depende. Asi que lo del 27% es complicadete.
una farmacia de 220000 euros al año son 18.000 al mes eso es poquisimo, no da por supuesto ni para medio empleado, pero te tinene que quedar por lo menos para tu tener un sueldo de 2.500 minimo.

look:
Hola Jorgüito, enhorabuena por tu compra, si ese es el margen por el que as comprado as tenido mucha suerte porque no he visto nada parecido, as comprado mediante alguna empresa o directamente entre particulares?
Un saludo. O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa