Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compro farmacia en valencia capital y provincia
zantac:
--- Cita de: pastillas en Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 11:49:27 --- Aunque no estemos para echar las campanas al vuelo, la objetividad es lo que ha de prevalecer. En el caso de que bajaran del 28 al 23 el margen, una farmacia que factura 300000 e al año, tiene un beneficio antes de impuestos de 60000, quitanto esos 5 puntos de margen, que serian el 18 %, el beneficio antes de impuestos seria de 49000 e.
Yo llevo en esto mas de 20 años, y el aumento medio anual es de un 6 0 7%, es una bola que siempe va creciendo, pegan recortes de vez en cuando recuerdo el medicamentazo del año 93, en aquella epoca la mayoria de la gente tomaba higrotona como antihipertensivo de 300 pts, empezó el renitec, los enalaprilos, pasamos a 3000 ptas el tratamiento, ahoralos enalaprilos no valen casi nada 3 euros, pero los ibersartan y familia 30 euros.
No me posiciono ni a un lado ni a otro, pero quiero que prevalezca la objetividad. Y para mi lo mas importante es que este sistema sea viable y por lo tanto duradero, asi que los recortes, se compensan con la subida debido a la introduccion de nuevas moleculas.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo. Es lógico que moléculas antiguas dejen de valer lo que al principio valían, pero siempre aparecen nuevas que compensan las anteriores.
Por lo menos a mi me sucede lo mismo que a Pastillas, llevo 16 años con farmacia y nunca mi facturación ha dejado de incrementarse y no ha sido precisamente por la venta libre porque personalmente a mi la dermocosmética me aburre muchísimo ( ya se que no es lo más comercial pero es lo que a mi me pasa). Un saludo
zantac:
--- Cita de: Jorgüito en Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 12:23:51 ---Creo que no voy a leer mas este foro, me poneis de los nervios, me acabo de comprar una farmacia y aun no he hecho la primera facturacion y me poneis los hue.. de corbata, cada vez que leo a alguien sobre lo que deja la farmacia este porcetaje es menor. ! como que una farmacia que factura 220000 deja 660 euros! estais locos o que, es que esto es matematica pura si pagas irpf por valor de 7000 euros al año y ss por 3000 euros y 2000 euros de gastos del local; al 27% de margen; nos queda un sueldo medio de 3950 euros.
Asi que no se que estais calculando?
--- Fin de la cita ---
No te agobies y sigue adelante con tu trabajo. Lo que tienes que entender es que hay mucha gente interesada en que cunda el pánico y deben pensar que así poco más o menos vamos a deshacernos de las farmacias a precio de ganga. Has comprado bien y has comprado un negocio seguro dentro de la crisis actual. ¿Qué otro negocio te asegura los clientes por necesidad?
Mucha suerte
PINADONE:
Pues yo creo que los precios si quitamos los de Navarra (comunidad que parece robusta en terminos economicos) estan disparados totalmente. A mi personalemte me da igual que haya mas competencia.
Yo me gustaria comprar, pero pienso que comprar un negocio que quien me paga es un moroso (la comunidad autonoma de turno) no tiene ningun sentido a mi entender hoy por hoy. Prefiero pagar mas cuando las cosas esten arregladas, siempre y cuando merezca la pena economicante. Paso de endeudarme yo y la familia para sacer un sueldo menor de 4k limpios al mes.
El estado no tiene un duro y las comunidades menos, es una pena pero los politicos prefieren gastarse el dinero en senados y consellerias, palacetes, Ay Untamientos y demas sinvergueceria. Asi que iran quitando margen y retrasando pagos.
tomy:
Vas pero que muy acertada, hay que esperar a ver mas claras las cosas,la crisis pinta muy mal para todo y nos estan engañando como a chinos.
mard1981:
--- Cita de: PINADONE en Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 09:27:19 ---Pues yo creo que los precios si quitamos los de Navarra (comunidad que parece robusta en terminos economicos) estan disparados totalmente. A mi personalemte me da igual que haya mas competencia.
Yo me gustaria comprar, pero pienso que comprar un negocio que quien me paga es un moroso (la comunidad autonoma de turno) no tiene ningun sentido a mi entender hoy por hoy. Prefiero pagar mas cuando las cosas esten arregladas, siempre y cuando merezca la pena economicante. Paso de endeudarme yo y la familia para sacer un sueldo menor de 4k limpios al mes.
El estado no tiene un duro y las comunidades menos, es una pena pero los politicos prefieren gastarse el dinero en senados y consellerias, palacetes, Ay Untamientos y demas sinvergueceria. Asi que iran quitando margen y retrasando pagos.
--- Fin de la cita ---
el que paga nos tiene a muchos asutados por si deja de pagar. tienes bastante razon
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa