Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Oficina de Farmacia
escomore2:
Hola baby, no es ninguna chufla, mira ahora en verano estamos tres farmaceuticos y una optica farmaceutica, cada una con una especialidad, optica , ortopedia homeopatia, y yo misma con 30 años en dermocosmetica, hemos ampliado parcela de negocio, y funciona, le damos caña a los super con lo infantil, hacemos atencion farmaceutica a nuestros clientes con analiticas gratuitas.... en fin muchas medidas para rentabilizar el negocio, en parcelas con mas margen, el socio que he buscado es solamente inversor, y se lleva limpio el 10 %, asi ganamos todos.Ademas nos encanta nuestro trabajo, y auque farmaceutico empresario diga que no es honesto, no se a que aspecto se refiere, nosotras si somos honesta y hacemos nuestro trabajo no como marquesas, sino como farmaceuticas con vocacion y ademas vivimos de nuestro trabajo que es vocacional.
Kekule, me encanta tu criterio y estoy de acuerdo contigo, no vendemos cerveza , dispensamos medicamentos y en el medio rural somos un pie fundamental de la sanidad, ya que estamos al pie del cañon no en el cortijo, un saludo compañero.
escomore2:
Ahhhhh, kekule, se me olvidaba, tengo 55 años y aunque fuera millonaria seguiria trabajando en mi botica, me jubilare con 100 años, jajajajajja, y no vendi el 50% vendi lo justo para meter la optica y lo demas, ya he tenido varias boticas con vacas gordas y flacas y te aseguro que llevando bien el negocio funciona, hay que gestionar muy bien, un saludo compañeros.
babyhaler:
No es por ser pesado pero menudo inversor al que le ofreces algo al 1,5 y te lo compra al 2,
Por otra parte me pediría al farmacéutico homeópata como especialidad puesto que se limita a vender agua con un poco de azúcar, así que lo tiene fácil, espero que tus beneficios no se diluyan como su medicina.
Dejando chistes aparte, yo trabajo en farmacia rural y la homeopatía casi no se vende.
Ademas si mal no recuerdo preferías un farmacéutico que te ayude a descargarte de horas, así que supongo que seguirás las mismas horas trabajando solo que la mitad de beneficios para tu inversor.
escomore2:
Yo empece negociando al dos , ya que pense que bajaria, pero no , pues bueno el pone un poco de dinero y le saca su rentabilidad, para descargarme un poco de trabajo en vez de tener auxiliares , ahora estamos tres farmaceuticas y la optica y en invierno dos farmaceuticas y la optica, la demanda de homeopatia cada vez es mayor, yo ni creo ni dejo de creer, pero si la gente se cura o mejora bienvenida sea, los que mas homeopatia gastan son los ganaderos, he flipado , pero bueno si la piden se les da, un saludo.
farmaceuticoempresario:
"Si la piden se las da" vaya criterio clinico que tienes escomore!! Tu si que eres buena profesional sanitaria, y por eso pides 1400000 euros por tu farmacia que vende 700000, vamos todo por la labor asistencial y social que tiene el farmaceutico!!
Por otro lado vaya lumbreras que has encontrado de inversor que se mete con una participacion minoritaria en una farmacia cuando es un negocio en el que se pueden esconder los beneficios facilmente porque la contabilidad no es publica. No me extraña que se la hayas colado al 2. Tu si que vales para este trabajo sanitario!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa