Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Oficina de Farmacia
escomore2:
Gracias, un saludo. :o :-X
babyhaler:
Supongo que sus asesores serán escomore y asociados ;D
Puesto que asesores dejan hacer una inversión de esas características y encima solo con la garantía de un contrato privado puesto que no es farmacéutico.
Sus asesores bien podían haber recomendado el fondo de inversión Bestinfond de Bestinvert que seguro le da mas de ese 10% y encima con contrato oficial.
farmaceuticoempresario:
babyhaler, se nota que sabes de inversiones recomendando Bestinver (jejejje) no se que haces queriendote comprar una farmacia :-)
Lo de tener cadenas de farmacias usando testaferros no lo entiendo muy bien, si entiendo hacer un contrato privado entre las partes pero quien me responde a las siguientes preguntas:
1.- quien financia la operacion? Si es un banco sobre que activo ya que el banco no va admitir una garantia sobre la que pesa un contrato privado sobre su propiedad.
2.-quien se desgrava el FC de la farmacia? Si es el propietario "paja" no tiene mucho sentido para el inversor, y si es el inversor, no tiene mucho sentido para la operacion a largo plazo.
3.- el farmaceutico paja no se enfrenta a una deuda que si las cosas van mal la tiene y encima sin ni siquiera poder disponer ni vender el activo? Si no hay deuda y el inversor compra la farmacia a tocateja no es mucho riesgo para el, puesto que la relacion entre inversor-testaferro siempre se puede quebrar por cualquier motivo?
Nunca he entendido estos contratos simulados a no ser a que se hagan entre miembros de la misma familia o gente muy cercana uno a otro.
Para los que alabais las tecnicas de venta de escomore, solo avisaros que ella solo ha intercambiado papelitos con el otro farmaceutico titular con la idea de crear cadena. No se ha traspasado nada al 2. Es como si hubiera ido a una tienda preguntando: "tiene cambio para un billete de 90 euros?" Y le hubieran respondido "si, en que lo quieres en dos de 45 o tres de 30?"
Un saludo a todos,
babyhaler:
Yo me ofrezco a los grandes inversores a que me den la pasta, su parte la compraré al 2, y así podre bajar mi ratio :)
agamenon:
.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa