Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Oficina de Farmacia
escomore2:
Los precios que van a caer son los de las farmacias malas, por ejemplo si estan enfrente de un ambulatorio en una gran ciudad por lo de le receta electronica....,los de las buenas no, y las compraran los de siempre los que tienen la pasta, y las cadenas, sabias que ya se pueden vender efp por internet....? pues por ahi van los tiros colega, y ya me cayo porke seguro que me vais a poner otravez verde.....
PINADONE:
Kekule de los numeros tienes que subirle algo los gastos. Y si, farmaceuticoempresario tiene razon mejor comprar BME o telefonica y a trabajar de adjunto que comprar cualquier farmacia que ofrezcan por encima del 1,3. El sistema de pasar de la grande a la pequenya dentro de la misma area farmaceutica ya es mas que conocido. Y bueno que no te hayan metido facturacion de la grande, del PI por lexapros, lipitores, imigranes en injecciones.. residencias. Con compra compartida cuanto descuento sacan las farmacias. En eso alguien que haya trabajado en distribuidor (no va por nadie) nos podria indicar. La verdad es que tiene mas limpieza la bolsa y mira que son unos piezas en ese mundo. Toca esperar todavia mas o retirarse y vivir de las rentas decision dificil jejeje
PINADONE:
Escomore, el OTC por internet se vende pero no es una panacea. Sube la facturacion, pero bueno. Es el primer paso para ponerlo en Mercadona y Carefour. Y a ver quien les aguanta. Veo mas interesante hacer ofertas en plan Holland and Barret o tipo cadena farmacia francesa y promocionar ventas en el local. Por otra parte como ya tenemos poco valor sanitario y nos estamos poniendo a vender en plan tienda. Como se pase la mayoria de gente a hacer promocion (somos mas tienda que nada) nos queda de sistema un suspiro. Por cierto escomore, legal lo de las cadenas no es. Pero la asociacion de compras y ventas si esta permitido. De todos modos mira a nuestro parlamento y a nuestras autonomias. Y estan en la calle. Buen caballero es don dinero. Posdata yo sigo felicitandote por la venta, eres una vendedora nata. (Eso si tambien le doy el pesamen al comprador pero eso ya es otra historia. Que no le va a nadie)
escomore2:
.....Si pinadone , el comprador es un estupido, que tira su dinero sin hacer numeros, y que tiene mucho dinero tambien porque es tonto...vamos hombre... si lo se le hubiera dicho que en vez de hacer el estudio sus asesores, se lo hubierais hecho vosotros, que por cierto en esa profesion, visto lo visto, teneis un gran futuro...
Pero no te preocupes le dare el pesame de tu parte, a el por tonto y a sus asesores por no tener ni idea de como deben llevar su gabinete, por cierto de los mejores de madrid, un saludo colega.
PINADONE:
Escomore, para mi el comprador no es estupido, es un suicida. Y sus asesores haran lo mejor que sepan y les DEJEN. Lo que me parece es que tu eres una maquina de vender y no me parece mal. No hace falta que le des el pesamen de mi parte, eso ya lo vera la familia del comprador con el tiempo. Y como he indicado antes muy buena venta, felicidades.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa