Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Condiciones de financiacion

<< < (7/21) > >>

marimon:
 para nuevoecazide

Como te va la gestion de la farmacia que estas estudiando ya has llegado a un acuerdo, has negociado el precio de venta yo creo que podria comprarse por 1.400.000€ y seria una buena compra

NUEVOECAZIDE:

--- Cita de: marimon en Lunes, 30 de Enero de 2012, 22:40:40 --- para nuevoecazide

Como te va la gestion de la farmacia que estas estudiando ya has llegado a un acuerdo, has negociado el precio de venta yo creo que podria comprarse por 1.400.000€ y seria una buena compra

--- Fin de la cita ---

Llevo un fin de semana de cifras y cálculos. Estoy muy ilusionado, mi familia me apoya, pero no puedo evitar pensar en que me pueda equivocar . hablé con el vendedor y no creo que consiga que baje de 1600000. Quien está ejerciendo como Apotek lo ve mas claro que yo pero el tiene experiencia y yo no.

Y tu como tienes el estudio de esa farmacia que señalaste, al 1,25 para la que estas tramitando la financiacion. vas a ofertar a la baja ?

PINADONE:
Nuevoecazide, el mundo es de los osados. Pero no seas desinformado ese precio es caro.

SI sigues adelante mucha suerte pero haz numeros.

farmaceuticoempresario:
Nuevoecazide aprieta que si ese vendedor quiere vender no puede pedirte mas que la facturacion de 2011. Si no quiere vender, pues esperate alaguien que "quiera vender". Yo creo que es importante no comprar por encima del 1,3 de ventas prevista en proximos ejercicios. Contando con caida de facturacion del 15 % minimo con respecto al 2011 si no es este 2012 sera el 2013 haz tus calculos. Es por eso que los bancos no estan ofreciendo los creditos, es un problema de solvencia a medio-largo plazo. Animo con lo que hagas...

marimon:
       Bueno por fin me han mandado condiciones el BSCH al final se han desmarcado con un 27 % de aportacion y el resto mediante financiacion del fondo de comercio y con garantias hipotecarias, con lo cual la unica opcion es bajar precio de la farmacia que estoy estudiando o desistir hasta mejores tiempos, de las entidades,

Mañana darara las pautas Ana Mato sobre los nuevos recortes en gasto farmaceutico han anticipado que para este año sera de un 10% del presupuesto que tiene en todo el estado creo que ronda los 12 mil millones de Euros con lo cual significa 1.200 millones menos de gasto farmaceutico incluye ( hospitales, residencias, centros de salud, farmacias etc).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa