Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Condiciones de financiacion

<< < (20/21) > >>

PINADONE:
EL problema es que el suenyo, choca con la razon pero a lo burro.
Si que comprare pero donde, cuando y al final que negocio comprare, ya vere.

Los consejos siempre son welcome :)

farmaceuticoempresario:
Proscar, tambien te digo que una farmacia comprada a un precio correcto si que puede ser buena inversion. No tengo mal concepto de la farmacia, simplemente digo que hay que andarse con cuidado y siempre valorar otras opciones que hasta ahora parecen mas rentables. Farmacias como la de este titular de Tarragona pidiendo el 1,1 (y siempre que no haya muchos gastos) parece una inversion interesante. En Barcelona tengo entendio que estan incluso mas baratas, yo animaria a mirar con los ojos pero con la cabeza tambien  O0

legal:
farmaceutico empresario,

te acepte el reto y sigues sin dar numeros , aunque reconoces, que los das mal,
con todo respeto, te dire que debes de hacerte asesor de pensionistas y  abuelitos pero no de empresarios, si haces números y quieres aconsejar a los compradores, no nos hagas perder el tiempo en leer todo lo que escribes, (por cierto, que es de todo) para luego volver al tema de telefonica acciones. letras del tesoro y demas.    (cabreas, a quien apuesta por trabajar en su profesion,)

Sigues castigado sin postre y sin tele

Por cierto reconoces que das mal los números , pero no los arreglas, sigues hablando de inversiones
Y eso ?

tengo la calculadora, pero con tus datos , no haré ni un numero mas, creo que esto es mas serio, que, el que nos demuestres lo que sabes de casi todo, confundiendo al personal, y retandonos para que hagamos numeros , que no conducen a ningun sitio, ya que como reconoces los das mal y ni siquiera rectificas.

Sin animo de lio

Un saludo

farmaceuticoempresario:
legal, por que no hacemos los numeros por separado y luego los comentamos ok ?  a198

Pongamos una farmacia media española, facturacion global 2011 500000 euros, 70 % venta al seguro, alquiler 1300 euros mensuales, dos auxiliares... Que numeros te salen a ti en cuento a rentabilidad neta y precio maximo a ofrecer por traspaso contando con que buscamos una rentabilidad minima de la inversion (ROI) del 7 % anual?

Ahora que has sacado la calculadora tu, lo mismo eres mas rapido que yo en decirlo...  a202

BOTIEXTREMEÑA:
Ya que estáis con el tema de financiación, me podriais decir qué opinais de una farmacia que tiene ventas 2011 : 226.000 € y la vende por 450.000 €, sin local que es alquilado , dice que por 150€ al mes ( creo que es muy poco ), cuánto habría que tener en efectivo para que dieran el prestamo y si es rentable para alguien que no tiene apenas para aportar efectivo.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa