Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Consejo sobre intermediarios en la compra venta

<< < (3/8) > >>

farmaceuticoempresario:
Nadie vende la farmacia a menos precio que le costo a no ser que le obliguen a vender por X motivos como embargos en Hacienda, impagos y demas (por cierto algo muy frecuente en gente que ha ido invirtiendo en otros negocios poniendo la farmacia como garantia de los prestamos).
Efectivamente que hay que analizar cada caso pero los precios que se piden en estos momentos no se adecuan al riesgo/beneficio economico que debrian ser con todas las amenazas latentes que tiene el sector...

flexomatico:
Coincido en este caso con farmaceuticoempresario. En los ultimos meses los precios han repuntado a pesar de que las amenazas latentes son cada vez más cuanti y cualitativamente. Tengo claro que la culpa de esto lo tienen los intermediarios, que comen directamente de ello; pero también de los titulares, que , y sin que nadie se de por aludido (farmaceuticarural), sobrevaloran negocios que ya no son tan rentables como cuando muchos de ellos lo compraron y tienen un futuro tan negro. Además, me parece significativo que haya farmacias que se vendieron hace un par de años  (cuando los ratios estaban a eso del 1.8-2), se esten vendiendo de nuevo.

Igualmente, este, que no es el tema del hilo, es un tema que se solucionaria si algún titular de manera desinteresada y protegida por el anonimato que nos ofrece en foro, nos expusiera sus cuentas y margenes reales. Yo soy adjunto, cobro el convenio y cobro 22.572€ brutos al año....

flexomatico:
Por cierto, se quedan en unos 18.300 netos al año....

farmacéutica Valencia:

Yo estoy buscando farmacia por Valencia, lo veo muy complicado a través de intermediarios, piden de un 3-5%.. Más además los ratios que aquí por lo menos rondan 1,5-1,6 farmacias de 400000-550000, de 600000-700000 directamente ni encuentro, y eso que aquí estamos con impagos!.. Yo estoy haciendo números y tengo dudas...

farmaceuticarural:
Farmaceutica Valencia, no te compres farmacia aun porque no sabemos que ocurrirá si gana Podemos. Es una opinión. Yo me esperaría unos meses.
Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa