Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Denuncia empresa de compra-venta farmacias

<< < (3/9) > >>

legal:
Hola
Una pregunta Somazina ¿Quien fue el que te engaño (segun tu) una empresa o un corredor? si vas a proceder debes saberlo con seguridad.
Una aclaracion a Pastillero, totalmente de acuerdo en lo que comentas, pero debeis tener claro tambien , que quien chivatea operaciones, son los mismos bancarios, enterandose de todos los datos de la farmacia sin comprometerse, ni con empresas ni con corredores, ya le das tu la informacion completita , y luego se las quedan los familiares o los amigos, sin pagar nada, y ademas hacen un favor pues sale mas barata.
Para tener un seguro de responsabilidad civil, primero hay que estar dado de alta, o pertenecer segun casos a colegios profesionales.

Somazina:
La intención es denunciar a la empresa. Al antiguo titular no puedo, yo creo que tenia comprado al médico, pero no tengo pruebas y él no lo va a reconocer. La facturación fue real, tengo los datos del colegio. La empresa de compra-venta responsabilidad debería tener, ya  que ellos te "asesoran" y aquí salió rana!
Si alguien sabe de algún caso que avise. Gracias.

PINADONE:
Una pregunta Somazina. Cuantos habitantes tiene tu pueblo, cuanto facturaba el anterior farmaceutico y cuanto factura en la actualidad.

farmaceuticarural:
Yo creo Somazina, que la denuncia tendría que ser para el farmaceútico vendedor, y no para la agencia, porque los datos del COF eran reales y también los de hacienda. El intermediario no tenía porqué saber el tejemaneje que se traía el farmacéutico y el médico.
Si han hecho recetas a nombre de gente que ni siquiera se ha visitado para hinchar las ventas, eso es un delito grave, y además de a ti, han timado a la Seguridad Social, con lo cual, también les puede pedir responsabilidades.
Mi consejo es este: vete al inspector de farmacias de tu provincia, y cuéntale lo que hay para que ACTUE DE OFICIO, que es su obligación ante un caso de sospecha de fraude.
Prepara un escrito y se lo presentas y se pondrán a revisar todas las recetas despachadas al menos, en el último año que es donde hincharon... Si hay algo raro, le caerá un marrón al que te ha timado y tu ya tendrás las pruebas de la estafa.

farmaceuticoempresario:
efectivamente farmaceuticarurual, yo actuaria de esa manera y esperaria a ver consecuencias de la inspeccion de sanidad para luego reclamar por estafa al antiguo titular con el informe de Sanidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa