Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Denuncia empresa de compra-venta farmacias
farmaceuticarural:
Y otra cosa: hay agencias que ponen en venta, farmacias que ni siquiera han visitado: Struch, Albarelo, Unofarm, etc..
Lo cual dice mucho de ellos.
flexomatico:
Buenos dias,
Llevaba meses sin entrar aqui, y tiempo después veo que las preguntas que se plantean siguen siendo redundantes. Por un lado empezamos a ver el demonio que hay dentro de las "agencias" de compraventa. Pero por otro los propietarios y posibles futuros vendedores siguen diciendo que acudirán al susodicho "corredor" porque venden las farmacias muy caras. Este sector no tiene remedio. Acaso es que al vendedor no le cobran un 2%? No os han hablado del "proceso de maduración" al que someten al vendedor? Estos tiburones se aprovechan de todo el mundo, y como ya he dicho anteriormente, trabajan únicamente para ellos (ni para el que compra ni para el que vende).
Entonces vuelvo plantear la pregunta del millón, ¿por qué es tan dificil encontrar una farmacia de venta directa, si. Intermediarios? La respuesta creo que es histórica. Me explico. Hace décadas el farmaceútico ganaba dinero a espuertas, y no le suponia un gran esfuerzo económico pagar dinerales porque alguien le gestionara la venta... Al igual que quien compraba, que llegaba con dinero calentito y no le temblaba el pulso a la hora de pagar lo que se pidiera y más. En fin, que vivimos algo que se arraigó con tanta fuerza que en la época de las vacas flacas no somos capaces de desarraigar.
Lo de la denuncia (veo que los temas siguen dispersandose) lo veo complicado, y es que creo que has pecado de incauto/a. Con estos ca****es hay que contrastar todos los números, sentarte en la puerta dela farmacia varios dias y contar, entrara comprar y mirar, remirAr, preguntar a los bares de alrededor... Algo que deberia haber hecho el intermediario,pero que ni ha hecho ni le importa. Contrata un buen seguro y quema la farmacia... Será lo más rentable (es broma).
Un saludo y a seguir asi, que asi nos luce (y nos lucirá) el pelo.
Oraldine:
Yo la verdad q estoy desesperado porque llevo bastante tiempo buscando farmacia y todos los corredores o empresas dedicadas a esto son unos auténticos embusteros, t intentan colar las farmacias como la mejor venta del mundo y q en unos dias o la compras o la tiene vendida porque tienen mucha gente detrás, en fin siempre la misma historia con todos ya es un poco aburrida porque con dos farmacias que ya he mirado los numero no cuadran.
La verdad q me encantaria poder comprarla sin intermediarios y hacer yo mis cuentas con gente del sector q m puede ayudar pero el problema es q tengo q recurrir a este tipo de empresas porque sino quien se entera de la venta de las farmacias!
La verdad q es un poco deprimente la situación pero no nos queda otra, ojala la manera de vender farmacias fuera de una manera mas legal y con mas credibilidad a través de los colegios farmaceúticos o algo.
En fin esta es mi modesta opinión y triste situación, saludos compañeros!
buscador incansable:
Hola buenas me encuentro en la misma situacion que ud, si quiere podiamos ponernos en contacto para recabar informacion para ver como podemos actuar contra ellos,tambien me considero estafado ya que la farmacia no vende lo que supuestamente vendia y estamos en un punto que no sabemos si denunciar a la anterior propietaria o al consulting,o imcluso a los dos,me gustaria contactar para ver posible solucion,saludos
farmaceuticarural:
Para que luego digan algunos de este foro, que es mejor comprar una farmacia a través de intermediarios, porque dan más garantías. Y una leche!
Mejor la venta directa..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa