Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Denuncia empresa de compra-venta farmacias

<< < (7/9) > >>

farmaele2015:
Se que hace mucho que no se escribe sobre este tema, pero estaría muy interesada en intercambiar opiniones sobre la posible estafa a la hora de comprar oficina de farmacia. Estoy en la misma situación. En mi caso estamos analizando demandar tanto al intermediario como al vendedor. De momento mis abogados y yo nos vamos a reunir con los intermediarios para ver si están conmigo o contra mí. Tengo muchísimas dudas de como demostrar la estafa si bien tengo claro que la estafa existe. No cae la venta libre y las ventas de SS caen drásticamente y desde el primer día, así como se hacen 25 operaciones menos al día y las empleadas que siguen conmigo afirman que hay el mismo movimiento. Me encantaría intercambiar opiniones tanto con la persona que arranca este tema en el foro como con la persona que afirma estar en una situación igual. Además creo que si se puede demostrar el hipotético caso de que un médico esté "comprado". Es fundamental a mi entender conseguir verificar a nombre de quienes expedían las recetas y ver lo que estas personas siguen consumiendo hoy y llamarlos a testificar para saber si antes consumían el 50% más. Igualmente me faltan datos, pero tengo claro que siempre hay un agujero tras una trampa y por más bien que vistan a un santo siempre se desviste a otro.. Yo quiero obtener un informe o algo (no sé como proceder, quizás una inspección de sanidad) para demostrar que hay gente que no tienen ficha de cliente en mi farmacia (ni la han pisado) y que consumían frecuentemente, hasta mi entrada. Para colmo mis empleadas me dicen que además siempre había un trajín de recetas con otra farmacéutica titular de otra farmacia. Presentar una declaración real de ventas no significa en ningún caso que no haya estafa, más cuando se venden las farmacias por un múltiplo de la facturación. La inversión de una vida se debe pelear y en mi caso no me quedaré cruzada de brazos aunque las costas me cuesten. Inviertes tu vida en un negocio que no solo no te da lo que tiene que dar sino que venderás el día de mañana por un valor muy inferior al que compraste por lo que hay que ir a por todas. Estaría eternamente agradecida si me podéis dar alguna indicación de como proceder, cómo habéis procedido, o si no lo habéis hecho que podamos quedar para intercambiar ideas y opiniones. Si me leéis por favor confirmádmelo para pasaros datos de contacto. gracias por anticipado.

Pregabalina150:
Buff menuda p***da te han hecho....... Ojala tengas suerte y puedas demostrar la estafa y recuperar algo.
Suerte.

compra_farmacias:
Hola farmaele2015,  cuando leo este tipo de historia la verdad es que me tiene que ser muy duro estar en tu lugar. Yo farmaceutico Me hago las siguientes preguntas, para explicar las causas.
1.- Cuando compraste la farmacia ¿Comprobaste los confidenciales de la Seguridad Social? (esto se supone que es lo más fiel). La facturación en venta libre, como sabrás puede estar sesgado.
2.- ¿Ha dismuido la población?
3.- ¿Tienes competencia cercana de otra farmacia? En caso afirmativo, ¿es más competitiva la otra farmacia en precio, calidad...? ¿notas que la gente acude más a la otra farmacia?
4..- ¿Ha habido algún cambio de médico, relacionado con el volumen de las recetas y tipo?
5.- ¿Has realizado algún cambio importante en la farmacia respecto al último titular? ¿Crees que los clientes no han aceptado el cambio o se han "desfidelizado" a ti? ¿Mantienes el mismo horario / guardias?

A partir de esas preguntas, podriamos pensar en posibles   causas ... o si ha habido algún otro tipo de fraude.

Espero tus respuestas, compañera¡¡

legal:
Hola Farmaele.
No te puedo mandar ningun correo, me dice que no apareces

ebastina:
Hola farmaceuticarural,

Me gustaría saber qué opinión tienes de Albarelo puesto que mi suegra está interesada en traspasar la farmacia pero el local no es suyo y me parece que están usando técnicas cuestionables con la dueña del local (contratos a tres bandas y condicionados). Están pensando en tomar acciones legales contra ellos.

Muchas gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa