Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
DISPONIBILIDAD JURÍDICA DEL LOCAL.
legal:
En Fin , constato que no lo puedes remediar, el puntito que dices ya estaba comentado, pero te supera
saludos
farmaceuticoempresario:
Perdona pero al menos en este post eso no estaba aclarado. :evil:
Pienso que es importante aclarar estos puntos ya que de otra manera volvemos a inflar la burbuja de precios por el "si el banco me lo da es porque es mio" con todo el problema que nos ha conducido hasta esto.
Pregabalina150:
No es por entrar en discusion farmaceutico_empresario, xo lee bien el post, eso ya lo habiamos comentado.
Por cierto los bancos te suelen dar el 75% de la tasación del FC con la hipoteca mobiliaria, no el 50%, por lo q si compras a precio de tasación o menor te puede salir bien.
Saludos compañeros.
farmaceuticoempresario:
Si estamos leyendo el mismo post, en este no se ha comentado nada ni del riesgo de la operacion ni de los motivos para el que banco no conceda los prestamos cuando la farmacia se encuentra sita en un lugar sin contrato a largo plazo con el casero. Es esencial entender por que el banco no otorga esos prestamos. Y por cierto que yo sepa de garantia mobiliaria los bancos dan solo un 50 % del precio del traspaso. Con garantias adicionales o inmobiliarias ya llegan a mas, a no ser que hayan cambiado sus condiciones en los ultimos tiempos.
legal:
Hola
Lo dicho, no lo puedes remediar , te supera.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa