Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
farmaceutico necesita ayuda
solofarmaceutico:
Vaya con el "nuevo gestor",si que llega pisando fuerte.Si dices que posees una amplia cartera de farmacias lo que suelen hacer tus compañeros es ponerlas en anuncios tipo:"farmacia en tal sitio y de tanta facturacion con o sin local por tanto dinero"seguido de un"oportunidad de negocio rentable.mala gestion del anterior titular"...o cosas asi,vamos como quien vende coche que siempre dice que era de su abuelo que era medico de pueblo pero ya jubilao!.
De todas formas os doy la bienvenida al foro sin sarcasmo ninguno.Si es verdad que sois profesionales en asesoramiento de compra-venta de farmacias y con porcentajes "correctos" pues adelante.......este post ya habreis visto que es para pasarse farmacias entre licenciados,pero animo
pasti:
Porcentajes ajustados de las transaciones?.Yo creo que las agencias no pueden llevarse un 5% por presentarte al vendedor y plantearle la operación al banco.Esto si que es ganar dinero y lo demás tonterias.
Que no se nos olvide el I.V.A. de la agencia que tambien sube un pico.
papaver:
Pasti, ni un 5%, ni si quiera un 3.5 % como otras, me parece una millonada por hacer cuatro gestiones.Con una operacion media, se sacan 15 kilos muchas veces por hacerte estudios(entre otras cosas, claro) que puedes ver con tus propios ojos si es que tienes una minima experiencia en farmacias.
De todas formas todo es mirar lo que nos ofrece, a mi no me importa pagar algo justo en relacion al trabajo realizado, pero no aprovecharse con % abusivos que tampoco te aseguran de que el negocio sea rentable.
pasti:
¿Conoceis alguna botica que la quieran vender y no os metan algo en la facturación?
Creo que casi todas las elevan por que de bajarlas tiempo hay.
ramon:
Hoy hable con la farmacia que me salio hace algun tiempo (lo puse en otro post, pero como se descio el tema, pues sigo en este post). Me pedia 3250000. Facturaba 1200000. Le ofreci 2000000 y la tia se mosqueo. Creo que no le hizo mucha gracia.
Lo hice de buena fe, pero la tia se lo tomo muy a pecho. De todas formas, le deje el telefono por si se arrepentia. Lleva vendiendola meses y no lo consigue..
Bueno gente, me tenia que desahogar. Creo que he dejado pasar un tren... (la farmacia me gustaba mucho, y creo que podia mejorar muchisimo las ventas, pero 3250000...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa