Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

FARMACIA CON FACTURACION 160.000 € (MADRID) CONSEJO

<< < (2/3) > >>

kekule:
Hola Andrés, una licencia para traslado dentro de una ciudad de la Comunidad de Madrid se vende mínimo hoy en día por 250.000 - 300.000. Desconocemos en qué municipio está registrada dicha licencia por lo que la ayuda que te demos desde aquí será algo imprecisa.

Por motivos obvios el dueño de esa farmacia, te traspasará su licencia mínimo por 250.000 - 300.000 independientemente de lo que facture. A esto has de sumarle el tema de buscar local, acondicionarlo y empezar de 0. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una licencia en getafe que en madrid capital.

Creo que si necesitas financiación externa, los bancos te pondrán más obstáculos para financiarte un traslado que una farmacia ya en funcionamiento. Por otra parte, si esa farmacia está en una ciudad poblada dentro de la comunidad de Madrid, me extraña que facture tan poquito, por lo que yo estudiaría a fondo la localización de esa farmacia porque puede que se pueda mejorar con un poco de esfuerzo.

ANDRES1974:
Gracias por la ayuda,
Tenía entendido que al precio de la facturación habría que multiplicarle un ratio (deprendiendo de la zona..) para calcular el precio de la farmacia.
Pero si comentáis que la media de la licencia, independientemente del local, oscila en Madrid capital en 250.000-300.000, ya se a que atenerme.

ANDRES1974:
Imagínate que adquiero la licencia en Madrid Capital, ¿podría trasladarme a otra zona de la comunidad? o eso depende de otras circunstancias?

kekule:
Las licencias solo se pueden trasladar dentro de un mismo municipio siempre y cuando se respete la distancia entre farmacias y población.

PINADONE:
Hombre si preguntas consejo. por 160K de facturacion, yo pagaria 60K no mas. Y sino para que trabajar para  Montoro o otro chupasangre. Ya se que de Madrid al cielo, pero hay mas campo en la peninsula. Ademas con la calculadora en la mano, estas de cachondeo o eres un temerario. El mundo es para los temerarios con suerte, pero nuestro negocio es muy maduro. Mejor ponlo en la bolsa que Alemania esta  imprimiendo papelitos y eso ira para arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa