Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Fondo de comercio
URBAGESA:
Estimado legal,
Sí de verdad estas interesado en contrastar opiniones, mi teléfono de contacto es el 983362790.
Aquí el debate está en sí esos gastos son o no amortizables y vuelves a decir que no (Tu factura no entra dentro del precio de la farmacia ni del fondo de comercio) y yo puedo demostrar que si. El PGC está lleno de palabros como tu dices, pero a veces el criterio de cada uno o lo que interese en un momento dado (cosa que no he entrado en ningún momento a valorar por desconocimiento de está operación), no debe defenderse como verdad absoluta, yo respeto tu opinión y no entro a juzgar tus conocimientos de fiscalidad y contabilidad. Tengo claro que mi afirmación es cierta, el problema es que creo que tras tanto comentario no sé si seré útil para tu compañera (que era la finalidad de mi primer comentario), asi que yo dejo aquí el post y me pongo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
Un saludo y buen dia.
legal:
Hola y con esto termino
No hay ningun debate, o no quieres ver lo que intento decir. lo único que digo es que los gastos generales en lugar de incluirlos en la totalidad de la inversión , hay que separarlos , pues tienen distinto tratamiento fiscal. (si o si)
Asi tus honorarios , los gastos de notarias, bancos mobiliario, no se deben incluir en el mayor valor que dices. pues tardas mas tiempo en recuperar la inversion
En ningún momento he dicho que no se puedan amortizar, (eso no lo he dicho) solo que se pueden amortizar antes .
solo tienes que hacer una tabla de amortizacion, y veras como es mas rentable , hacerlo de esta manera que con mayor valor de adquisicion
Eso se vería a la hora de la venta , por los incrermentos patrimoniales, pero ese es otro tema.
saludos y repasos
Royale:
Buenas
Si yo comprase una farmacia de 250000 al 0.9 de coeficiente y el local fuese en alquiler y el stocks fuesen 18000. Cuanto y como utilizariais el fondo de comercio?
Gracias!
legal:
Hola
No entiendo la pregunta
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa