Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Incertidumbre actual crisis/compra de farmacias.¿es momento?
reinjar:
Si he ofendido a alguien, alguien se ha sentido menospreciado o han notado un tono de prepotencia en mí, les pido disculpas, gracias y un saludete a todos.
solofarmaceutico:
ja,ja,ja,muy bueno reinjar...sobre todo mantener el karma en numeros rojos!(quien sera el que otorga los san benitos del karma,a mi que me expliquen...je,je,).
Creo que tienes razon,la epoca no es la mejor pero a rio revuelto,"posible" ganancia de pescadores(con experiencia)
generico:
Si siguen mencionando que dan 10+20, les llegara al gobierno y bajara aun mas los precios, y el que compre a esas condiciones alla él, que le venga hacienda y le pegue el multon del siglo, si compras 10 y vendes 30, como demuestras de donde has comprado los otros 20. Ademas el que haga esas practicas aun se esta autoperjudicando, ya que comprar a esos laboratorios aun hara que baje mas el precio de las moleculas. Si nadie en su momento hubiera comprado al 80% dcto aun hoy se venderia caro los medicamentos, y un omeprazol a 2,54 pues por mucho que te bonifique no ganas nada. Siguiendo esas practicas hacen que la farmacia cada dia pierda mas valor y se gane menos que los estancos. Mucho trabajo, muchos gastos y pocas ganancias. El que compre una farmacia que sepa que es parar trabajarla y hacerla crecer, te da estabilidad y seguridad, pero que no se crea nadie que se va hacer rico y menos sentado en el sofa, esos tiempos ya pasaron.
pastillero:
A mi me ha aconsejado un conocido del colegio de farmaceuticos de sevilla que las farmacias van a seguir bajando y que alcanzaran suelo ,al menos en andalucia,cuando se generalicen las adquisiciones de farmacia entorno a la facturacion real(segun declaracion I.R.P.F)X2...todo lo que este por encima de un 2 sera susceptible de complicarle el presente y futuro a uno,aunque siempre dependera de dos cosas;
-El tipo de farmacia que se venda(si esta o no bien gestionada y en que zona esta)
-Los bienes del comprador
reinjar:
--- Cita de: generico en Viernes, 21 de Mayo de 2010, 00:12:08 ---Si siguen mencionando que dan 10+20, les llegara al gobierno y bajara aun mas los precios, y el que compre a esas condiciones alla él, que le venga hacienda y le pegue el multon del siglo, si compras 10 y vendes 30, como demuestras de donde has comprado los otros 20. Ademas el que haga esas practicas aun se esta autoperjudicando, ya que comprar a esos laboratorios aun hara que baje mas el precio de las moleculas. Si nadie en su momento hubiera comprado al 80% dcto aun hoy se venderia caro los medicamentos, y un omeprazol a 2,54 pues por mucho que te bonifique no ganas nada. Siguiendo esas practicas hacen que la farmacia cada dia pierda mas valor y se gane menos que los estancos. Mucho trabajo, muchos gastos y pocas ganancias. El que compre una farmacia que sepa que es parar trabajarla y hacerla crecer, te da estabilidad y seguridad, pero que no se crea nadie que se va hacer rico y menos sentado en el sofa, esos tiempos ya pasaron.
--- Fin de la cita ---
Evidentemente imagino que no seran tan necios como para el exceso de beneficio, este fuera de la legalidad, xDD, lo hacen dentro de ella, donde esta la ley esta la trampa, los laboratorios son los que han pactado con el gobierno esa ley, xDD, yo bajo los precios pero tu haces esto por mi, xDD, eso es asi.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa