Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Inspecciones de Hacienda sobre los traspasos
legal:
Efectivamente, por fin.
Que no llegue a 3000 no quiere decir que no se declare. si no lo haces , te la juegas si la pones en las estanterias. durante 4 ejercicios fiscales pueden pedirte la factura , aunque sea de un chupete.
El 347, es un resumen de los datos incluidos en la declaración, y la cifra total que aparece es la suma de las compras, o servicios que pagas o te pagan superiores o iguales a 3000, da igual que sea un proveedor , como una gestoria, o productos informaticos. Asi puedes ver como los proveedores, van a consumos, y el resto (gestoria et. ) se van a gastos de la explotacion, y por eso siempre se deben de declarar pues son gastos, y pagaras menos impuestos, al tener que soportarlos.
Los proveedores tienen una clave de operación que es la A y a quien factures tiene la B.
Es muy aconsejable pedirlos para compradores, pues pueden comprobar,las ventas al S.N.S y la venta libre..
Baby : sin comentarios (sigue asi)
Saludos
flexomatico:
Buenos dias;
Entendido el tema... pero aún me sorprende que las farmacias que he visto se la jueguen tanto (lamentablemente parece, a ojos de los mediadores, que quienes lo declaran todo son "raros").
¿Conoceis a alguien que le hayan hecho una inspección de hacienda sobre el proceso de compra?
Un saludo
farmaceuticarural:
Pues yo debo de ser "rara", porque paso de jugármela y prefiero dormir tranquila.
Yo creo que los que se la juegan, acaban siendo pillados, porque hacienda está mirando con lupa a las farmacias.
Conozco a compañeros que les están haciendo requerimientos, y les piden facturas, escrituras e incluso listados de inventarios...
Como para jugársela!!!
nachomomo:
Pues sí flexomático, yo tambien he visto farmacias de aquella manera, y sí ,por experiencia en la busqueda lo raro es encontrar números que encajen... Yo sólo vi dos de entre un buen puñado que llevo vistas sin diferencias entre IRPF ,resumen de ventas y la palabra del titular....y le salieron cuarentamil novios.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa