Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Inspecciones de Hacienda sobre los traspasos

<< < (6/7) > >>

farmaceuticarural:
Yo os leo y alucino!!
Yo declaro todas las compras incluidas las de menos de 3000 euros.
Si hacienda no mirara nada de las compras a los proveedores de menos de 3000 e, todo el mundo estafaría a hacienda porque pondría menos compras y menos ventas para no pagar tanto!!
Si hay algún titular que haga trampas, y no le hayan pillado que nos lo explique para tomar nota, porque yo lo veo chungo.
Te puedes escaquear de muy poco, porque estamos muy controlados..

babyhaler:
Yo lo que alucino de verdad es con los vendedores de farmacia, menudo nivel uno va hacer marcajes y el otro pollo se ríe solo hablando de peluquerías, creyendo que así insulta. En vez de ver a posibles compradores ven al enemigo que no les da la pasta.
En fin más hablar de vuestras boticas y menos de tratar de insultar.

farmaceuticoempresario:
Pinadone, si dije " de oidas" es porque de verdad no lo se. En las peluquerias parte del genero viene directamente "en avion" (si alguien no sabe a que me refiero que lea la palabra avion al reves) ya que es un sector con muchas menos complicaciones que la farmacia. En la farmacia esa dinamica solo se puede hacer en determinados proveedores de parafarmacia (y cada vez menos), pero si tengo oido que se puede hacer algo con los limites de 3000 euros para proveedores normales... Legal, se agradece la informacion o quien la sepa!

PINADONE:
Primero de todo, no trataba de insultar ni mucho menos a farmaceuticoempresario, como mucho sacarle unas risas. Entre "farmaceuticos" no nos vamos a leer la suerte. Con lo que seguro ha aprendido en la distribucion de peluquerias, suponia que nos podria explicar de buena mano el 347. Una pena que el director de tecnicas solo te explicara en parte como subir en AVION y no como crearlo. Saludos :)

nachomomo:
Que empecinamiento con las compras por debajo de 3000 ¿no?
 Yo lo veo muy simple y lo he vivido en mis carnes, directamente cuando terminas el pedido con el delegado preguntas que como va el pago, como el que no quiere la cosa aparece el famoso AVION, y a la hora de pagar se abre el cajon y santas pascuas.
Que no quieres declarar algo...pues alla tu, en una inspección  cuando te pidan factura de algo , tanto de 500, 1000, 2000 ,3500, 5000, da igual, como no tengas pues te enmarronan y ya está, no porque no lo tengas que declarar anuamente en el 347 te exime de pagar el correspondiente iva. Las compras por debajo de 3000euros no acaban en una nebulosa , dejan rastro, si inspeccionan al distribuidor tiene que justificar el movimiento del producto y si van a por ti pues simplemente te pueden pedir la factura de cualquier cosa que tienes en un expositor por ejemplo(tambien lo he vivido en mis carnes)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa