Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Liberalización italiana
look:
Como habreis podido leer en prensa y ver en televisión el tecnócrata Monti va a tomar una serie de medidas para sacar rl pais adelante entre las que se encuentra la liberalización de las farmacias,y yo me he acordado del refrán ese que dice: "cuando las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar"
Por lo que estamos viendo hace meses la situacón en Italia es crítica al igual que lo es en España,creo recordar que en España el número de parados es bastante mayor que en España,por lo que me pregunto:¿tendrá el Sr. Rajoy la velentía que se le presupone para tomar estas medidas en España?lo veremos muy pronto puesto que enseguida anunciará sus paquete de medidas para sacar al pais del pozo en el que se encuentra y el informe de FAES está al caer.
En fin se presupone un añito 2012 prometedor y ojo con los que están pensando en comprar farmacia,pensarlo muy bien no os vayais a llevar una sorpresa,saludos a todos.
look:
Perdonadme cuando he hecho la comparativa con el número de parados entre España e Italia puesto que he repetido dos veces España,saludos O0
manuct:
Puedes usar el botón editar, te lo recomiendo.
Con respecto a la noticia..ahora toca saber que hará España. Sigo pensando que no está en sus planes, sobretodo por lo que han dicho ultimamente, pero quien sabe.
tomy:
Yo tanto como liberalizarla, pues no se, pero el modelo navarro no lo descarto. Pero como están de mal las cosas, lo que está muy clarito es que Bruselas va a exigir liberalizar todo lo mas la economia para crear empleo. Paro juvenil en tasas elevadisimas y eso Bruselas lo va a cambiar, ya dicen de reuniones mensuales para activar la economia en todos los paises de la UE. Nos van a imponer todo. Pero si Italia hace eso, mucho me temo que España va detras y algunos paises como Alemania etc... que tambien se queda estancada tambien le va tocar hacer lo suyo en planificacion de farmacia. Pienso que esta crisis va a trastocar mucho todo y en todos los paises. No se va a salvar ningún sector de la industria.
turbonada:
Si ya hay problemas para pagar a muchas farmacias no creo que sea lógico que de golpe y porrazo se liberalice el sector. Otra cosa sería si estuvieramos en otra coyuntura.
Saludos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa