Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Liberalización italiana

<< < (2/7) > >>

look:
Que pasa que en Italia no hay problemas para pagar la factura farmaceútica?Misma factura pero repartida entre más farmacias,incluso la factura farmaceútica se vería disminuida al haber más farmacias(la comunidad de Navarra es una de las más baja de España)pero claro,repartir la tarta entre más personas cuesta eh!
Más farmacias=mayor competividad=mayor empleo=crecimiento de la economía=mismos derechos para todos(todo el mundo sale beneficiado sobre todo el ciudadano que vería con buenos ojos mayor competencia y por lo tanto precios mas ajustados en la parafarmacia)
Yo creo que la solución intermedia será el modelo navarro como mal menor para los titilares,al tiempo O0

pastillero:
No creo que se toque nada en lo refrente a liberalizacion de farmacias como todos entendemos...si acaso,el que la titularidad de la empresa no tenga que ocuparla un licenciado en farmacia puede ser que si!,recordad que el estado y las C.C.A.A deben a diversos laboratorios(roche,sanofi,novartis...)un pastizal,y estos quieren entrar en el negocio de las farmacias(tipo boots en Gran Bretaña)...esa si va a ser la verdadera "liberalizacion" del sector y no la que muchos pensabamos.
Ahora, a los farmaceuticos "de toda la vida" con farmacias que se llevan "por inercia" les toca pagar mas(los laboratorios son profesionales del sector y pagan bien a sus empleados),diversificar el negocio,especializarse en mas areas y abrir mas horas....para algunos es tarde,otros pueden haberlo visto venir..pero de todas formas es mal momento para todos!

tomy:
Una muy buena logica, pastillero. Tiempo al tiempo.

PINADONE:
A los laboratorios no los tenemos por aqui, si a las distribuidoras. Y se vive muy bien trabajando para ellas y haciendoles la competencia tambien.

farmacia77:
Perdonarme pero no sé porqué queremos la liberalización del sector, si fuese libre tendríamos otros problemas...no pensáis porqué un Graduado Social no monta su asesroría propia, o un logopeda, o un camarero un bar? es sencillo, porque está todo saturado y hay que buscar clientela, no todos loñs abogados tienn un despacho profesional pues claro que no, y porqué? Porque no todos pueden ser profesionales libres, no hay cabida para todos, los arquitectos los hay por su cuenta o asalariados, pues eso pasaría con la liberalización, es más, al haber muchísima más competencia habría que ajustar mucho más, sería como tener una frutería op un restaurante, unos funcionan y otros no; pues eso pasaría pero con la problemática de que además los farmacéuticos titulares no tendrían tantos beneficios y por ende los asalariadops estaríamos peor aún, no creo que eso benefíacie al sector, además pensemos en los compañeros que se han iniciado en la compra de una farmacia y le pongan otra al lado....y que decir de los bancois específicos como bancofar...no sé, no creo que sea la solución esta la verdad. Al menos así hay trabajo para nuestro sector...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa