Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Liberalización italiana
Proscar:
Estoy convencido de que habrá mas recortes en el gasto farmacéutico. Pero precisamente por la existencia de esos recortes no se va a considerar una apertura del modelo farmaceutico. Bastante dinero han sacado a costa de los farmacéuticos, especialmente en las Comunidades del PP.
Otra cosa es lo que a tí te guste más. A mí también me parece bien el modelo navarro, pero no me creo que el gobierno esté dispuesto ahora a fastidiar a los farmaceuticos establecidos y a los bancos que financian las compra-ventas, después de lo que les han hecho pasar (a ambos) en este último año.
tomy:
Bueno, hay que cambiar el modelo productivo de todas las actividades economicas del pais, hay que crear competitividad y productividad en todos los sectores, todos los sectores van a ser tocados. Esperemos a ver que le deparará al tema farmacia.
Unas nos serán impuestas y otras las haremos nosotros. Pero con el paro juvenil que hay en España, vamos a tener que esperar lo peor, como no resolvamos esto, Europa multará, es que estamos cogidos por los cuatro costados. Es que estamos muy mal, pero que muy mal, hay 2,6 contribuyentes en cotizaciones de seguridad social para 2.1 pensiones, antes era casi el doble. Esta todo muy mal.
tomy:
No hay dinero y van a recortar de todos los lados. A la fuerza van a venir los cambios y fijate lo claro que nos lo ponen ya, meter gestion privada en hospitales publicos. Hoy he leido que la comunidad catalana va a cobrar 1 Euro por receta dispensada, ya esta el copago encima, habrá excepciones y me imagino será por nivel de ingresos. Siempre leí que no podian hacerlo, pero por lo visto a partir del día 1 de Enero de 2012 se hace efectivo esto en cataluña. Yo no digo que liberalizar, pero que el modelo que tenemos es caduco total, todo el mundo lo dice hasta los mas expertos. Vamos a ver que nos depara la crisis y el paro que tenemos. Todo lo que ahora se financia por el SNS no va a ser lo mismo que se financie a partir el próximo pacto de estado por la sanidad, habrá recortes y no estoy hablando de medicamentos. Tiempo al tiempo.
farmacia77:
Farmacia, creo que no digo minguna tontería, es más, te aseguro que sé mucho más que tú de mercados y de economía porque tengo además otra carrera jurídica, vale que no estés de acuerdo conmigo, pero creo que sobra lo de las tonterías; puesto así, de seguro que puedo darte mucha educación y conocimiento de relaciones internacionales. Intenta por lo menos mantener la educación que no tienes en los foros que son públicos...te irá mucho mejor..de camino si dejas de odiar a los tittularesde farmacia también. Creo que eres de esas que cuando estás subida en el burro no te bajas, lo mismo te ocurriría si fueses titular.
P.D: Lástima que no se de educación para la ciudadanía en farmacia.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa