Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Manual básico para comprar una farmacia

<< < (3/5) > >>

Jorgüito:

--- Cita de: ramon en Sábado, 16 de Octubre de 2010, 21:08:01 ---gracias por la info. Vuelvo al tajo buscando farmacia. despues de un tiempo liado con asuntos familiares, me ha salido una cosilla. Un medio familiar va a vender una farmacia. Claro, yo tampoco tengo pasta, ni qué avalar (una casa hipotecada, mis padres hipotecados hasra las cejas...). Pero me parece que le puedo sacar un buenprecio, y me parece, que el 20% que no te de el banco pagarselo a él poco a poco...
No me gusta hacerme el cuento de la lechera (ya me sucedio hace unos meses),`pero esta vez parece que sí
Nota: farmacia mal llevada (mi tio pasa un kilo y el que está allí compra sin tino), facturacion 500mil anuales en bruto, local de alquiler, muebles que dan pena, y precio... todavia no lo s´´e, pero me parece que no llega a los 600mil.... esto ultimo me lo comento mi padre, pero no me fio

--- Fin de la cita ---

si llegas a compartela seras mi idolo ya que yo estoy en la misma situacion que tu, sin un chavo y mis padres que tienen mucha voluntad en ayudarme pero no son tan ricos como para que me presten el dinero. solo he preguntado por ahi y sin tener ninguna preferencia de zona ni de facturacion todo me parece inasequible con las condiciones que ponen.

estoy buscando porque despues de casi tres años en una farmacia, mi querido jefe  se traslada a otro local  y me dice que esta agobiado con los gastos y me planta en la calle y luego me entero que ha contratado a un auxuliar, jeje me da ganas de denunciarlo porque de 9:30 a 10:30 y de 17:00 a 18:00 que llega no hay farmaceutico en la farmacia

PINADONE:
Sin duda como farmaceutico que eres , deberias de denunciar por que esa persona no vela por los intereses de la seguridad de la poblacion.
Si no tu seras complice de una situacion irregular :)

ramon:
ya les contaré. me ire conectando con mas frecuencia, otra vez, para leer consejos. De todas formas no me queiro hacer ilusiones, porque lo mismo pasó la anterior vez. muchas campanas, pero al final, como siempre. adjunto.

simvastatina:
Estoy deseando leer la segunda parte. Gracias por tu ayuda

Raquel:
Te agradezco mucho el tema,da gusto que te informen tan bien.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa