Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

me ayudais con los números??

(1/3) > >>

estatina:
Hola, estoy haciendo números para ver si puedo comprar una farmacia. Llevo semanas releyendo todos los post pero  no tengo los números nada claros. Por ejemplo, si me dicen que una farmacia factura 200.000€, eso que significa?? Es el total de facturación de recetas o también incluye la venta libre?? Siento si la pregunta es ridícula, pero soy nueva en todo esto y parto de 0. Y de esa facturación, cuanto sería para pagar lo que compro, para gastos...
También hablais de fondo de comercio y de que al comprar una farmacia te ahorrar algunos impuestos, pero no entiendo todo esto muy bien y he releido los mensajes, pero sigo sin enterarme, si alguien me pudiera dar un poco de luz en todo esto. Muchisimas gracias a todos. :)

taraca:
Tranquila todos hemos pasado por ahi...Yo te recomiendo ir a una intermediaria de compra-venta de farmacias y ahi te pueden responder a tus preguntas. Viven de eso!
Animo

farmaceuticoempresario:
Muchas cifras no te van a decir pero bueno, lo mas importante es el beneficio de explotacion que tiene actualmente la farmacia que quieres comprar (el salario del titular o rendimiento). Una farmacia puede facturar mucho y tener poco rendimiento por tener muchos gastos como el alquiler o el personal. Mira que la inversion sea rentable (que al menos te compense mas que meter el dinero en un deposito bancario), y por supuesto que sea un negocio que por tus capacidades puedas subirlo pero no pienses que eso es Lourdes porque si el propietario anterior no lo ha hecho ya, por algo sera. Suerte y cualquier duda pregunta por aqui.

estatina:
Me recomendais algun intermediario en concreto?? Gracias

farmaceuticoempresario:
Pregunta en todos... Por preguntar no se pierda nada!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa