Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

me ayudais con los números??

<< < (2/3) > >>

osoalemany:
Busca por internet el que tenga mas farmacias por tu zona ademas asi podras hablar con ellos en persona, urbagesa se maneja mucho por madrid y el centro de la peninsula, en andalucia hay varias (laguna gestion(sevilla),tslconsultores(malaga),unifarmacia,unofarma...) en el levante Cetafarma, y hay muchas mas......

Deme:
Hola,
Si estás cerca de Madrid yo te ayudo. Lo único que tienes que pedirle al vendedor son los modelos 130, los confidenciales del SOE y acceso pleno a su ordenador (previa firma de acuerdo de confidencialidad claro). Si no quiere darte eso desconfía. Y olvídate de los intermediarios, todos quieren vender a toda costa y cobrar comisión... Y ya sabes... suelen dar ese empujoncito que tu no darías.

compradorfarmacia:
Hola, yo ya he comprado dos y he vendido una. Si puedo ayudarte y quieres, escribeme. Lo que dice Deme de los modelos 130  y de los confidenciales del COF en cuestion es correcto, pero hay que añadir los modelos 347 para ver sus compras. Si te pueden facilitar un resumen de compras del proveedor o proveedores, mejor. Con respecto al acceso total al los ordenadores de la farmacia...yo no lo he hecho ni cuando he sido comprador ni cuando he sido vendedor. No lo he considerado necesario, ademas de que nadie o casi nadie te lo va a permitir por mucha confidencialidad que firmes.
Si quieres ayuda (lo hago extensible al resto), ya sabes. Ya hay algun forero que me ha escrito y le he intentado aclarar basandome en mi experiencia.
Saludos a todos

PINADONE:
Una pregunta que informacion sacamos de los confidenciales del COF. Muchas gracias

compradorfarmacia:
De los confidenciales del COF sacas la venta de SS. Si al modelo 130 del 4 trimestre le restas las ventas de SS del confidencial del COF, te da la venta libre.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa