Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me han hecho una oferta

<< < (7/10) > >>

legal:
Por cierto madr, ¿como que no recuperas esos 200.000 que dices?

LOS RECUPERAS TODOS, hasta el ultimo euro

Roger:
Sí, es como dice mard más o menos. Yo tuve un año de cadencia para pagar los cuatro meses iniciales, y luego los pagas en cuotas creo que en un año. para que te den esto, claro te tienes que comprometer a comprar a ese distribuidor. Lo malo es cuando pasa el año y se te junta la compra del mes con la cuota!. Pero, bueno es una ayuda al principio.

mard1981:

--- Cita de: legal en Domingo, 08 de Agosto de 2010, 16:51:52 ---Por cierto madr, ¿como que no recuperas esos 200.000 que dices?

LOS RECUPERAS TODOS, hasta el ultimo euro

--- Fin de la cita ---

hablaba de un ejemplo en el que metes un dinero en un negocio y consideras que lo has pagado cuando no le debes dinero al banco.
o puedes considerar que lo has pagado cuando vuelves a haber ganado también el dinero que metiste.
yo es que conozco gente por ejemplo: que hereda un terreno, lo vende por 400.000 euros y se compra una farmacia, y yo le digo que hasta que no recupere esos 400.000 euros no se ha amortizado y la inversión, y unos lo ven así, y otros no, empiezan a vivir de esa farmacia como si hubiera sido su herencia y ya esta, no se preocupan en pensar cuantos años necesitan para ganar esos 400.000 euros con la farmacia. me entiendes? era solo un supuesto.

por eso yo hablo de pagarse ella sola: es decir, recuperar todo el dinero invertido, y no tener que poner nada a fondo perdido

legal:
Ah, Bueno, de acuerdo, parece que no te entendi

flexomatico:
Mard y Roger, gracias por detallar más el tema de los pedidos de arranque.. lo del distribuidos (cofares, allianz...) y los pagos aplazados no lo sabía, fijate tú, y todavía menos el que daban 2 años de cadencia..

Mi siguiente taréa es la bancaria, tengo cita para la semana que viene con un par de bancos con los que me han dicho que mejor están funcionando ahora mismo en esto de la farmacia (y también con mi banco habitual, que deben ser unos CABR...S con los ojos hinchados... por lo menos). Así que Legal, en cuanto tenga datos más precisos te comento. Recuerdo que un "comercial" de una agencia de las que he contactado me dijo que es muy problable que en los bancos que me recomendaba dieran un 1'8 sobre el FC. Pero te lo confirmo a lo largo de la semana que viene. Por cierto, comentas que el beneficio de explotación se obtiene restando gastos generales y de personal al beneficio bruto y después los intereses del préstamo. Pues me surge una duda estúpida, qué entendemos por gastos generales? (por suponer supongo que agua, luz, comunidad, material de oficina, material electrónico, servicio de mantenimiento informático, teléfono, internet, móvil... pero ya digo que simplemente lo supongo... no lo sé)

Gracias a todos... si esto llega a buen puerto debería invitaros a unas cañas coño!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa