Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Momento de comprar??

<< < (4/5) > >>

lucas123:
hola yo compre mi primera farmacia hace unos 6 años, y  me ha ido muy bien, ahora la vendo mi facturacion ronda los 350000  y la vendo por ratio de 1. si te interesa te dejo mi email
apglucas@hotmail.com y te puedo informa si todavia estas buscando
suerte

Clide:
Lucas, una simple couriosidad, si te va tan bien como es que la vendes?
Garcias

Pregabalina150:
Esta en Navarra tu farmacia Lucas??

farmaceuticarural:
Seguro que está en Navarra, porque a día de hoy son las únicas farmacias que están al 1, porque hay muchísimas farmacias y la facturación media no sube de 180.000 en Pamplona..

farmaceuticoempresario:
solo una puntualizacion sobre farmacias, ya que puede sonar muy bien comprar una farmacia "al uno" y demas pero si por ejemplo ponemos una farmacia que vende 350000 euros en la actualidad pero que lleva varios ejercios bajando facturaciones a razon de 5 % anual, y preguntando al titular cual es la rentabilidad anual actual y nos dice "unos 40000 euros" como presiento que pueden ser las cifras, si descontamos el sueldo del titular (ya que esa farmacia no tiene personal contratado seguro y el titular se traga todas las horas incluso cuando esta enfermo) que son unos 35000 euros contando las cotizaciones sociales, para esa farmacia nos estarian ofreciendo un negocio por 350000 euros pero que solo genera unos 5000 euros anuales de rentabilidad y bajando, asi que honestamente no creo que seria buena inversion, salvo que la farmacia tuviera mucho potencial de subida (que tambien puede ser el caso).
Animo con las decisiones y que no se os olvide coger la calculadora antes de lanzar ninguna oferta por una farmacia ;-) vale?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa